Tom Holland es el actor de su generación que más éxito está cosechando en todo el mundo; no para de trabajar, y si hace escasos días se encontraba rodando la adaptación de Uncharted en Barcelona, ahora, una vez ha terminado su presencia en dicha producción, ya se encuentra en Atlanta grabando Spider-Man 3, la nueva película de Sony Pictures sobre el 'hombre araña' que formará, una vez más, parte del Universo Cinematográfico de Marvel, y que podría tener una reunión de tres versiones del superhéroe: la del propio Tom Holland, la de Andrew Garfield y la de Tobey Maguire.
A través de Instagram, el joven anunciaba a sus seguidores que acababa de aterrizar en el aeropuerto de Atlanta, y gritaba sin ocultar su emoción: "¡es hora de Spider-Man 3! ¡Vamos!". Está claro que Tom Holland estaba deseando volver a enfundarse el traje de Spider-Man, ese personaje que le ha permitido ser 'mainstream' en todo el mundo, pese a que muchos lo conociésemos hace varios años en Lo imposible, la superproducción sobre el tsunami de Tailandia dirigida por J.A. Bayona.
El rodaje de Spider-Man 3 comenzó hace varios días sin él en unos estudios de Georgia y en Nueva York, pero parece que se pudieron grabar las escenas sin su presencia. No sabemos hasta cuándo se alargará esta producción, pero el actor confirmó hace no mucho que hasta marzo, probablemente, no podría volver a ver a su familia, ya que en caso de brote de coronavirus, deberá permanecer varias semanas en cuarentena.
CONTENIDO RELACIONADO
Spider-Man 4 está en marcha, sí, pero ni siquiera hay historia a estas alturas...
La productora de Spider-Man 4, con Tom Holland al frente, ha paralizado el proyecto
El actor publica un tuit que se hace viral en protesta por los cambios de Twitter
El actor recibe comentarios que le afectan mucho a título personal
Descubre cuándo y dónde puedes ver la película de Marvel más exitosa de los últimos años
Las escenas adicionales no llegaron a la versión doméstica, pero sí al cine