Tom Holland tiene 25 años, y con esta edad, ya ha sido Spider-Man en 3 películas. Ha ido rápido, para qué decir lo contrario, pero lo que nadie esperaba era que el joven actor ya tuviera claro cuándo iba a dejar de ser el 'hombre araña'. En parte lo comprendo, porque formar parte durante mucho tiempo de una misma franquicia puede llegar a cansar (¿por qué pensáis que Robert Downey Jr. o Chris Evans han abandonado el Universo Cinematográfico de Marvel?), pero es que parece ayer cuando le vimos por primera vez con su arcaico traje.
En una entrevista muy reveladora que ha concedido a la revista GQ con motivo del inminente estreno de Spider-Man: No Way Home, el propio Tom Holland da una fecha aproximada de cuándo dejará de dar vida al conocido superhéroe:
No es la primera vez que el joven actor habla de Spider-Man: No Way Home como el fin de la franquicia tal y como la conocemos, pero la productora y Marvel Studios ya le ha contactado para quedarse más tiempo en el papel, ya sea a través de películas individuales, o bien mediante cross over como Vengadores.
Amy Pascal, una de las creativas detrás de Spider-Man, le dijo de "hacer como 100 películas más" porque "nunca voy a hacer películas de este héroe sin él, ¿me estás tomando el pelo?". Entonces, ¿qué ocurrirá dentro de 5 años cuando Tom Holland ya haya cumplido los 30?
CONTENIDO RELACIONADO
Spider-Man 4 está en marcha, sí, pero ni siquiera hay historia a estas alturas...
La productora de Spider-Man 4, con Tom Holland al frente, ha paralizado el proyecto
El actor publica un tuit que se hace viral en protesta por los cambios de Twitter
El actor recibe comentarios que le afectan mucho a título personal
Descubre cuándo y dónde puedes ver la película de Marvel más exitosa de los últimos años
Las escenas adicionales no llegaron a la versión doméstica, pero sí al cine