Muchos pensáis que la única forma actual de ver películas es a través de Netflix, Disney Plus, HBO Max o Amazon Prime Video; pero chicos, hay un aparato en vuestras casas que se llama televisión, es una caja que antes muchos la llamaban 'tonta', y en la que es posible ver películas gratis sin coste adicional. Adiós suscripciones, y hola la oportunidad única de disfrutar con estrenos relativamente frecuentes.
Esta semana tenemos tres películas de viernes a domingo que te pueden interesar porque son de lo más variadas: un drama como Un monstruo viene a verme, un thriller de terror como Verano del 84, o una comedia para los más pequeños de la casa como Hotel Transilvania III: Unas vacaciones monstruosas. ¿Preparados para un análisis rápido, pero conciso, de cada una de estas tres propuestas?
Un monstruo viene a verme - Cuatro - Sábado 30 de octubre a las 22.15 horas
¿Te gusta llorar? Esta es tu película; J.A. Bayona da forma a un drama lacrimógeno como él solo, con un niño que debe afrontar la pérdida de su madre con cáncer ❤️.
Lo más interesante de Un monstruo viene a verme no es esto, que puede sonar a estereotipo, sino la vuelta de tuerca que le da con el componente de fantasía ✅.
Para mí, una de las mejores películas españolas de los últimos años (sí, es española, financiada por Telecinco, aunque parezca americana) ✅.
Verano del 84 - Paramount Channel - Sábado 30 de octubre a las 22.05 horas
Este fin de semana es Halloween, pero como va a llover, quizás prefiráis hacer un plan en casa antes que salir de fiesta disfrazados, ¿verdad? Pues atentos a Verano del 84, un thriller de terror bastante interesante a poco que te guste Stranger Things ✅.
No inventa la rueda; es más, lo único que hace es coger un poco de aquí, y un poco de allá, pero Verano del 84 al menos es divertida, rápida de ver, y con una ambientación nostálgica muy lograda ❤️.
Hotel Transilvania III: Unas vacaciones monstruosas - Boing - Sábado 30 de octubre a las 21.20 horas
La saga Hotel Transilvania terminará con su cuarta entrega dentro de muy poco, pero antes, disfruta con esta divertida comedia para todos los públicos, muy veraniega, pero con tus monstruos preferidos ✅.
Te tiene que gustar mucho la franquicia para disfrutar con Hotel Transilvania III: Unas vacaciones mosntruosas; de lo contrario, te puede parecer demasiado tonta 👀.
Netflix, HBO Max, Prime Video, Disney Plus y Filmin, mis plataformas de streaming favoritas. Harry Potter, Marvel, DC, James Bond y Fast & Furious, mis películas comerciales preferidas. La vida es bella, mi película favorita. Así soy yo, y así seguiré.