Nos entristece aún leer noticias como la que hoy os traemos a Areajugones, y más en un mes tan señalado para el colectivo LGTBIQ+ como es junio: tal y como ha adelantado Deadline en un artículo de última hora, Joel Hopkins, ejecutivo de ABC Signature, ha denunciado a The Walt Disney Company, ABC Signature y Riverside Televisión Services LLC por haber sido presuntamente discriminado por razón de su orientación sexual.
El citado medio ha podido acceder a la demanda, en la que se explica que el demandante "se ha quejado de forma directa y repetidamente al departamento de recursos humanos sobre la discriminación que ha vivido mientras ha sido empleado por las partes demandadas y, vinculado a esto, las continuas negativas para ascenderlo y pagarle al mismo nivel que otros directivos de departamento". Es más, en el texto explica que se sintió como si "su carrera llegase a una calle sin salida" a partir del mismo momento en el que se supo que era gay.
En abril de 2021 se produjeron una serie de ascensos que podrían haberle afectado, pero que le dejaron nuevamente fuera: "el demandante ha sido informado y cree que esos ascensos ocurrieron a pesar de que Disney estaba en una mala posición económica y no se iban a dar ascensos". Pero lo que más le daña es que personas con un puesto similar al suyo cobren supuestamente mucho más que él con menos antigüedad (el demandante comenzó a trabajar para Disney en 1994). ¿En qué quedará por lo tanto esta acusación tan grave?
CONTENIDO RELACIONADO
'The Wizard of Lies' está inspirada en hechos reales y protagonizada por Robert De Niro y Michelle Pfeiffer
La película correrá a cargo de los creadores de otras cintas de terror como Nunca Apagues la Luz y Annabel: Creation
'Hombre lobo' y 'Babygirl', las únicas películas que destacan entre los estrenos de la semana
Durante el pasado 2024 se informó que David Lynch sufría graves problemas de salud a causa de su vida como fumador
'Darth Vader' da nombre a un insecto marino por su enorme parecido físico
'Capitán América: Brave New World' durará menos de dos horas para sorpresa de todos