Universal trabaja en un reboot de Twister con el director de Top Gun: Maverick
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Universal trabaja en un reboot de Twister con el director de Top Gun: Maverick

Joseph Kosinski también ha estado ha cargo de grandes éxitos como Tron: Legacy

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Según informa Variety, Universal Pictures está trabajando en un reboot de la mítica película de desastres “Twister”, que fue un éxito de taquilla en 1996. En estos instantes, el estudio ha iniciado las negociaciones con Joseph Kosinski, director de la próxima “Top Gun: Maverick”, esperando que este asuma el mando de la cinta.

Además de la secuela de “Top Gun”, Kosinski también ha participado en otros proyectos de gran presupuesto como “Tron: Legacy”, cinta que supuso el debut del realizador y obtuvo una buena recaudación. Este éxito permitió al cineasta trabajar en “Oblivion”, una producción en la que creó un fuerte vínculo con Tom Cruise, allanando de esta forma el camino para “Maverick”.

Universal también se ha reunido con varios guionistas para dar forma a la trama del proyecto pero, de momento, la productora no ha revelado la identidad de estos escritores. Aunque los detalles sobre el argumento también son desconocidos, lo más probable es que el nuevo elenco protagonista vuelva a enfrentarse a un tornado de dimensiones nunca vistas, tal y como pasaba en la primera “Twister”.

En la cinta de 1996, Bill Paxton y Helen Hunt se metieron en la piel de una pareja al borde del divorcio que se ganaba la vida cazando tormentas. El matrimonio intentaba probar un nuevo sistema de alerta meteorológica poniéndolo en el camino de un peligroso tornado. A pesar de que este argumento es bastante sencillo, “Twister” consiguió recaudar 494 millones de dólares en la taquilla mundial, y también fue aplaudida por sus innovadores efectos especiales. Dos motivos de peso que explican por qué Universal se ha decidido a rescatar esta franquicia del olvido.

Etiquetado en :

Top Gun: Maverick Twister

Redactado por:

Dicen que los que escriben sobre cine son guionistas frustrados, en mi caso es bastante cierto. Consumo películas y series por encima de mis posibilidades. Durante una temporada fui redactor de horóscopos, hoy en día sigo escribiendo sobre ficción.

CONTENIDO RELACIONADO

Se habla de una película de 'Stranger Things': ¿qué posibilidades reales hay?

Un rumor ha sacudido X, pero las posibilidades actuales parecen ínfimas

0

"No busques sabiduría en actores borrachos": Ethan Hawke incendia Berlín con su discurso

"Probablemente no somos el mejor lugar para buscar consejo espiritual", ironizó el actor

0

El éxito mundial que conquista casi 90 países: una película disponible en Apple TV+ que se ha hecho viral

'Eternity' es una película romántica protagonizada por Elizabeth Olsen, Miles Teller y Callum Turner

0

Living Corpse será la primera película japonesa hecha íntegramente con IA y guion de ChatGPT

Será un proyecto que se estrenará este verano y contará también con voces hechas al completo por IA

'La caza de Gollum' revela su trama: Aragorn, Gandalf y el pasado de Gandalf en lo nuevo de 'El Señor de los Anillos'

La nueva película ambientada en la Tierra Media promete explorar sucesos poco conocidos

0

Fecha de estreno de 'Predator: Badlands' en Disney+: día y hora

¿Cuándo se estrena 'Predator: Badlands' en Disney+?

0