Todos amamos a Will Smith, y si no es así en tu caso, no eres de fiar. Y lo digo porque, al menos yo, cuando descubrí que no iba a formar parte de Independence Day: Contraataque me puse triste, furioso y me entraron ganas de llorar. El motivo es bien simple: es uno de los actores con mayor personalidad de Hollywood, y su sola presencia es sinónimo de calidad. Pero para él, no siempre ha hecho buenas películas, y en una entrevista recogida por varios medios, ha revelado cuál es el peor proyecto que ha escogido jamás.
En la charla, Will Smith reveló que Wild Wild West provocó que se negase a dar vida a Neo en Matrix, por lo que para empezar, esto es un punto muy negativo: la primera fue un fracaso, y la segunda el comienzo de una saga muy exitosa. Es más, el próximo 22 de diciembre se estrena en cines The Matrix: Resurrections, por lo que imaginad el error que cometió el intérprete cuando escogió el otro proyecto.
Ahora bien, voy a puntualizar algo para que no se malinterprete a Will Smith:
Vamos, que el intérprete está molesto con haber perdido una oportunidad, aunque no ha hablado mal de forma directa sobre Wild Wild West. ¿Lo hará en un futuro?
CONTENIDO RELACIONADO
A pesar del escepticismo, este primer avance es bastante prometedor
Un viaje entre mundos reales y virtuales que se espera como uno de los mayores lanzamientos de 2025
La esperada secuela ya ha roto un récord importante de Ridley Scott a pesar de su escaso tiempo en taquilla
En su lugar se anuncia que se estrenará Ice Age 6
El gran éxito de Illumination de 2023 ya se puede ver sin coste adicional
'Aprender a soltar', el drama familiar sueco que lo está petando en Netflix España