Colabora

Without Remorse: primer teaser de la nueva película de Tom Clancy

Fichas
Noticias

Without Remorse: primer teaser de la nueva película de Tom Clancy

Michael B. Jordan aparece caracterizado como John Clark en la nueva adaptación de la saga

Publicado el 0

A lo largo de los años, la obra escrita del ya fallecido Tom Clancy se ha llevado tanto a los cines como a videojuegos, e incluso ya existe una serie centrada en el personaje de Jack Ryan que está protagonizada por John Krasinski ("The Office"). "Without Remorse" es el siguiente libro del autor que se adaptará a la gran pantalla, con Michael B. Jordan ("Creed II") como protagonista en el papel del agente John Clark. Ahora esta versión comienza su andadura promocional con un primer teaser en el que la estrella de "Black Panther" pasa a la acción.

Esta será la primera adaptación en la que John Clark será el protagonista de la historia. En el pasado el papel ya ha sido interpretado por otros actores como Willem Dafoe o Liev Schreiber ("X-Men Orígenes: Lobezno"), pero nunca antes había sido el centro de la narrativa. Este nuevo film también contará con la dirección de Stefano Sollima ("Sicario: Día del Soldado"), Taylor Sheridan ("Comanchería") como guionista, y la actriz Jodie Turner Smith ("El demonio neón"). en el papel de Karen Green.

Clark es un hombre mucho más oscuro y violento si se le compara con Jack Ryan. Aún durando solo unos segundos, el adelanto sirve para saborear de pasada el carácter y las pulsiones internas de este personaje, cuya tendencia parece ser abrazar la oscuridad como camino hacia la venganza. El estreno de "Without Remorse" está previsto para el 18 de septiembre de 2020.

Sinopsis

"Without Remorse cuenta la historia de John Clark, un miembro de los Navy SEAL que sigue un camino de venganza por la muerte de su mujer, pero que se acabará encontrando con una conspiración mucho mayor de lo que imaginaba".

Redactado por:

Químico gracias a Breaking Bad, cinéfilo por culpa de Nolan, seriéfilo por The Wire y otaku no soy, pero me encanta One Piece.

NOTICIAS RELACIONADAS

Mamá o papá es la nueva comedia española que protagonizarán Paco León y Miren Ibarguren

Se trata de la adaptación de una conocida película francesa que triunfó en 2015

Publicado el 04 JUL 2020 0

Hamilton ha llegado a Disney Plus sin subtítulos y este es el motivo

Debido a que su estreno se ha adelantado medio y medio, los subtítulos llegarán poco a poco

Publicado el 04 JUL 2020 0

Henry Cavill resuelve las dudas sobre su posible regreso como Superman

El actor cree que la especulación es cada vez "más y más salvaje"

Publicado el 04 JUL 2020 0
Cargando la siguiente noticia...