A finales de 2017, Disney anunció que planeaba adquirir Fox, y con ello recuperar los derechos de los X-Men y los 4 Fantásticos. Tras varios meses de negociaciones, ambas compañías llegaron a un acuerdo. Así que es cuestión de tiempo ver a los famosos mutantes compartiendo escena con los Vengadores, en alguna nueva producción de Marvel Studios. Aunque los fans de los superhéroes están deseando contemplar a todos estos personajes en pantalla, también existen algunos riesgos al añadir esta franquicia a los dominios de Disney.
Hablando con el podcast Change My Mind, el showrunner de la serie animada “X-Men”, Eric Lewald, ha revelado cuál será el principal problema que surgirá cuando Disney intente integrar a los mutantes en su ya amplio universo. “Había demasiados X-Men y demasiados villanos en el universo X y demasiados personajes conectados”, ha explicado Lewald. “Me encontré recortando la mitad de ellos y contando historias sobre tres de los X-Men. Solo para mantener la cordura y no tener que intentar atenderlos a todos a la vez en un episodio de 22 minutos”.
El showrunner ha agregado que la idea de hacer que todos los X-Men y sus villanos interactúen con “los Vengadores, y con todos los Thors, y todos los demás”, le parece una locura y no le gustaría tener que pasar por ello. Aún se desconoce en qué momento, y de qué forma, entrarán los mutantes en el UCM, pero ya existen varias teorías sobre cómo se producirá esta esperada unión.
CONTENIDO RELACIONADO
A pesar del escepticismo, este primer avance es bastante prometedor
Un viaje entre mundos reales y virtuales que se espera como uno de los mayores lanzamientos de 2025
La esperada secuela ya ha roto un récord importante de Ridley Scott a pesar de su escaso tiempo en taquilla
En su lugar se anuncia que se estrenará Ice Age 6
El gran éxito de Illumination de 2023 ya se puede ver sin coste adicional
'Aprender a soltar', el drama familiar sueco que lo está petando en Netflix España