Godzilla y el Xenomorfo de “Alien” son dos de los monstruos más populares de la historia del cine. A día de hoy, el lagarto gigante goza de bastante protagonismo en los medios, dado que su próxima película, “Godzilla vs. Kong”, ha pospuesto su lanzamiento recientemente. En cuanto a los extraterrestres, no han vuelto a los cines desde el estreno de “Alien: Covenant” en 2017, aunque el productor de la franquicia acaba de anunciar que está trabajando en una nueva entrega que volvería a contar con Sigourney Weaver.
A pesar de compartir la fama mundial, estos dos monstruos son muy diferentes entre sí. Godzilla es temible por su gran tamaño y el rastro de destrucción que suele dejar a su paso, pero en sus últimas películas ha desempeñado el papel de protector de la humanidad. Por otro lado, el Xenomorfo no causa tanto caos, pero elimina de forma intencionada a todas las personas con las que se cruza. Si existiera un monstruo con la capacidad destructiva del reptil y la maldad del alien, seguramente sería una criatura imparable. El artista elgrimlock se ha dado cuenta de esta posibilidad y ha decidido plasmarla en un impresionante fanart. Así luciría el nuevo monstruo.
De momento, parece que esta fusión es bastante improbable. Aún así, los fans de Godzilla podrán disfrutar próximamente de un crossover igual de prometedor. “Godzilla vs. Kong” reunirá al dinosaurio con un monstruo igual de temible que él. Esta cinta asegura un gran enfrentamiento entre los dos titanes, además de una posible alianza, ya que es muy probable que Godzilla y Kong tengan que hacer frente a una amenaza mucho mayor que ellos mismos.
CONTENIDO RELACIONADO
El éxito del crossover en tiempos de pandemia motiva a Warner Bros. lo suficiente como para continuar
La película ha sido una de las grandes sensaciones del año, pero el final iba ser algo distinto para Adam Wingard
La película dirigida por Adam Wingard está siendo todo un éxito para las salas de cine en el contexto en el que nos encontramos de pandemia
Que la saga siga adelante también dependerá de Toho, el estudio que posee los derechos de Godzilla
Se convierte en la película más taquillera de los Estados Unidos desde el comienzo de la pandemia
La productora cree que no logró comunicar de forma correcta cuál era su plan