Colabora

Zac Efron protagonizará una película de Blumhouse

Fichas
Noticias

Zac Efron protagonizará una película de Blumhouse

El conocido actor liderará el reboot de Ojos de Fuego, la película adaptación de la novela de Stephen King que se estrenó en 1984

Publicado el 0

Zac Efron sorprendía a todo el mundo hace unos meses mostrándonos su faceta más naturalistas con el estreno en Netflix de "Con los pies en la tierra". Un documental en el que el actor viajaba a distintos lugares del mundo para explicar la cultura y su estilo de vida. No obstante, Zac Efron es un actor de primera línea, además es un tipo al que le gustan los proyectos atrevidos, y después de películas como "El Gran Showman" o "Baywatch", volverá al ruedo con una interesante.

Y es que, según informa EW, Zac Efron se pasará al terror con el reboot de "Ojos de Fuego" que están preparando Blumhouse, la casa del terror, y Universal. El actor será el protagonista de esta nueva adaptación de la popular novela de Stephen King, y para ello contará con la ayuda de Scott Teems, que será el encargado de escribir el guion como ya ha hecho para "Halloween Kills". Lo que no está claro es quién será el director de la película, pues se hablaba de Akiva Goldsman, pero al final solo será productor.

"Ojos de Fuego" es una novela muy popular de Stephen King, y cuenta la historia de una niña que tiene habilidades de piroquinesis con las que puede crear fuego con la mente. Frente a tal poder, la CIA y las autoridades gubernamentales van tras ella, pero su padre tratará de salvarla para que no sea carne de experimentos. Cabe recordar que esto es un reboot porque la historia ya fue adaptada en 1984 con Drew Barrymore.

Redactado por:

Periodista amante del cine. A veces antepongo la forma al fondo... Pero no siempre.

NOTICIAS RELACIONADAS

Viola Davis brilla en el primer tráiler de La Madre del Blues, la última película de Chadwick Boseman

La cinta llegará a Netflix el próximo 18 de diciembre

Publicado el 19 OCT 2020 0

Kurt Russell ya está en diciembre con el nuevo tráiler de Crónicas de Navidad 2

La película que coprotagonizará junto a Goldie Hawn, se estrenará en Netflix el próximo 25 de noviembre

Publicado el 19 OCT 2020 0

El sorprendente motivo por el que Sin Tiempo para Morir se gastó 60.000 euros en Coca-Cola

La película se estrenará finalmente el año que viene, concretamente, el 2 de abril

Publicado el 19 OCT 2020 0
Cargando la siguiente noticia...