Colabora

Zendaya protagonizará el biopioc de Ronnie Spector

Fichas
Noticias

Zendaya protagonizará el biopioc de Ronnie Spector

La popular actriz de 24 años suma así un nuevo proyecto después de triunfar en los pasados Emmys gracias a su espectacular papel en Euphoria

Publicado el 0

Zendaya se ha convertido en una de las grandes sensaciones del momento. La actriz ha pasado de ser una estrella incipiente de Disney, a confirmarse como una de las mejores de su generación. Y sino te lo crees, solo hay que atender a sus últimos trabajos como "Euphoria", donde se convirtió en la actriz más joven en ganar un Emmy como mejor actriz protagonista de drama, un hito que demuestra que a sus 24 años ya es toda una realidad.

Y esta realidad le está llevando a sumar cada vez más proyectos a su filmografía. Si hace unos días conocíamos que "Malcolm and Marie", la película que había grabado en secreto junto a John David Washington llegaría a Netflix, ahora, gracias a Deadline, conocemos cuál será su nueva película, donde, además de protagonizar también actuará como productora. La cinta, en cuestión, será un biopic de la cantante Ronnie Spector.

Zendaya será Ronnie Spector
Zendaya será Ronnie Spector

La película, como buen biopic que se precie, contará la historia de la cantante Ronnie Spector, en un género que está cada vez más de moda; hacer un repaso más o menos fidedigno de la vida y obra de algunos de los cantantes que han trastocado la cultura pop como ya hizo recientemente "Bohemian Rapsody" con Rami Malek haciendo las veces de Freddy Mercury, como hará la propia Madonna con su misma vida en una película dirigida por 'la ambición rubia'.

Un nuevo y estimulante proyecto para Zendaya, que se suman a dos muy excitantes que están en camino, uno que ya es prácticamente una realidad, el "Dune" de Denis Villenueve, película de la que ya podemos ver el tráiler, y "Spider-Man 3", donde volverá a interpretar a MJ.

Etiquetado en :

Zendaya

Redactado por:

Periodista amante del cine. A veces antepongo la forma al fondo... Pero no siempre.

NOTICIAS RELACIONADAS

Terrorífico tráiler de The Empty Man, la película que marcará Halloween

La nueva película de David Prior llegará a las salas de cine el próximo 23 de octubre

Publicado el 18 OCT 2020 0

Dwayne Johnson confirma los planes de rodaje de Black Adam

La película es la única del universo extendido de DC que se ha quedado sin fecha de estreno

Publicado el 18 OCT 2020 0

El Snyder Cut ya está en marcha bajo un curioso título provisional

La producción costará a Warner Bros. un total de 70 millones de dólares debido a que hay que pulir los efectos visuales

Publicado el 18 OCT 2020 0
Cargando la siguiente noticia...