White Lines puede convertirse en el próximo éxito de Netflix, ya que tiene todo a su favor: un thriller con alto contenido erótico y que versa sobre el mundo de la droga y la fiesta en Ibiza. Además, contar con Álex Pina, creador de La Casa de Papel, como principal responsable, es un valor añadido muy importante. Si bien de momento no sabemos si White Lines tendrá segunda temporada, el productor ha explicado que su intención es hacer dos tandas más de capítulos, si Netflix se lo permite.
La ficción, producida por el propio Álex Pina en unión con los responsables de The Crown, es un ejemplo a seguir ya que "demuestra que puedes hacer series en español y en inglés sin ningún compromiso". Andy Harries, cofundador de Left Bank, también ha hablado en esta entrevista en la que se comenta que White Lines es la respuesta europea a Narcos, e Ibiza, con su alto nivel de vida, era un enclave necesario a la hora de tratar esta temática.
"Espero que a la gente que vea la serie le encaje correctamente [los dos idiomas que se hablan]. Los españoles hablan español coloquial a su ritmo natural y el inglés también es natural", confiesa Harries, a la vez que revela que han intentado dar un toque de luz a la ambientación junto a los paisajes hermosos que aparecen en la serie: "la gente no puede ir a las Islas Baleares ahora mismo y esto es lo mejor a lo que pueden acceder". Pina, por su parte, reveló a Deadline que su proyecto fue concebido como una serie de 3 temporadas, por lo que queda por ver si Netflix les concede el deseo.
CONTENIDO RELACIONADO
Las tramas quedaron abiertas, y Álex Pina tenía en mente hacer tres temporadas
La nueva serie del creador de La Casa de Papel ha convencido a la audiencia