Alguien tiene que morir: tráiler de la nueva serie de Netflix del creador de La Casa de las Flores
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Alguien tiene que morir: tráiler de la nueva serie de Netflix del creador de La Casa de las Flores

La serie se estrena el próximo 16 de octubre en la plataforma de streaming

Pub:
0

Netflix ha aprendido a establecer contratos de exclusividad con los mejores realizadores audiovisuales de todo el mundo: los creadores de Dark en Alemania, Álex Pina en España y Manolo Caro en México. Es este último sobre el que vamos a hablar, ya que en las últimas horas la plataforma de streaming ha publicado el primer tráiler de Alguien tiene que morir, una miniserie de 3 capítulos que el director ha grabado casi íntegramente en España y que cuenta con un reparto de altura.

Esta ficción es muy diferente al tono que tenía La Casa de las Flores, proyecto con el que Manolo Caro se presentó en Netflix, aunque parece compartir cierto sentido del humor. En este caso, estamos frente aun drama mezclado con thriller y suspense, y a diferencia de la primera, que tuvo 3 temporadas, Alguien tiene que morir tiene un final cerrado en su tercer y último episodio. Uno de los principales reclamos de este proyecto hispano-mexicano es ver a Cecilia Suárez, que fue Paulina de la Mora en La Casa de las Flores, en un registro totalmente diferente.

Sinopsis de Alguien tiene que morir

España, años 50. La historia comienza con un joven al que sus padres le piden que vuelva a México para que puedan conocer a su prometida. Él regresa acompañado de Lázaro, un misterioso bailarín de ballet.

El reparto lo forman Carmen Maura, Isaac Hernández, Cecilia Suárez, Ernesto Alterio, Alejandro Speitzer, Ester Expósito, Pilar Castro, Mariola Fuentes, Eduardo Casanova, Manuel Morón, Juan Carlos VellidoCarlos Cuevas.

Redactado por:

Graduado en Comunicación Audiovisual en 2017. Más de 10 años como crítico, periodista y colaborador en medios relacionados con cine y series, haciendo de Areajugones su hogar permanente. Cobertura de ruedas de prensa, pases de prensa y entrevistas. Fan del cine de ciencia ficción, aventura y acción.

CONTENIDO RELACIONADO

Adiós devastador en 'Daredevil: Born Again': la muerte que cambia para siempre a Kingpin

La escena más devastadora de 'Daredevil: Born Again' lo cambia todo

0

Queda una semana para que vuelva el universo 'Stranger Things' a Netflix con su nueva serie

'Stranger Things: Relatos del 85' es la nueva serie de Netflix, un proyecto animado muy especial

0

'Yellowstone' lo vuelve a hacer: su nueva serie arrasa con 26 millones de espectadores y ya es lo más visto del año

'Marshals: Una historia de Yellowstone' suma 26,5 millones de espectadores en menos de un mes, solo en EE.UU

0

Problemas para HBO: la nueva serie de 'Juego de Tronos' cancela parte de su rodaje en España

La temporada 2 de 'El caballero de los Siete Reinos' iba a rodarse en Gran Canaria

0

Buenas noticias para los fans de Star Wars y The Mandalorian: LEGO va a traernos este espectacular set en el día más especial

El próximo Día de Star Wars, LEGO va a celebrarlo a lo grande con este nuevo set de The Mandalorian.

Netflix lo confirma: ¿habrá temporada 4 de 'Perfil falso'?

¿Por qué no habrá temporada 4 de 'Perfil falso' en Netflix?

0

Netflix revive uno de los casos más impactantes: la historia real tras 'Alguien tiene que saber' que sigue sin respuesta

'Alguien tiene que saber' es la nueva serie original de Netflix, producida y rodada en Chile

0

'Euphoria' revela qué ha ocurrido con Fezco en la temporada 3 tras la muerte de Angus Cloud

Confirmado en Euphoria: así han resuelto la historia de Fezco tras la tragedia de Angus Cloud

0

Temporada 3 de 'Maleantes': Estado de renovación y posible fecha de estreno en Netflix

'Maleantes' en un exitoso thriller alemán que ha vuelto a Netflix con su segunda temporada

0

Guía de capítulos de 'La nena': Número de episodios y fechas de estreno en Disney+ y ATRESplayer

La nueva adaptación de Carmen Mola mantiene la calidad de las dos anteriores entregas

0