Merlí: Sapere Aude vuelve a lamentar la pérdida de Bruno (David Solans) como ocurriera en el pasado con la serie original emitida por TV3, pero esto no es ningún impedimento pera que la ficción creada por Héctor Lozano regrese con una segunda temporada para Movistar Plus que ya se encuentra rodando los nuevos capítulos, y que contará con grandes novedades que acaban de ser presentadas en un encuentro virtual con la prensa.
Eusebio Poncela y Jordi Coll serán los nuevos actores que llegarán a Merlí: Sapere Aude. Poncela dará vida a Dinio, el dueño del bar Satanassa que será muy importante para las tramas. Por su parte, Coll será Axel, un guapo carpintero que tendrá una relación muy especial con Pol. Por lo tanto, este último personaje funcionará como una especie de relevo de Bruno hasta que regrese a la ficción en el futuro.
En cuanto al resto del reparto, sabemos que el personaje de Azul Fernández no ha podido viajar a España, por lo que desaparece del elenco. Sí que continuarán Carlos Cuevas y María Pujalte, principales protagonistas, Pere Vallribera, Claudia Vega, Pablo Capuz, Boris Ruiz y Eva Martín.
El grupo de personajes liderado por Pol regresa a la Universidad en su segundo semestre. Como bienvenida, descubren que el paraninfo está en obras, y es aquí donde Pol conoce a Axel, un carpintero con el que comenzará una relación muy especial que puede poner en peligro el futuro con Bruno.
CONTENIDO RELACIONADO
Aunque algunos ya la vimos hace tiempo, Netflix solo ha estrenado la primera temporada
El creador ha confirmado en FormulaTV que no habrá más episodios
Los nuevos episodios se podrán ver a partir del 2 de abril en el servicio bajo demanda de la plataforma
Los nuevos episodios de la ficción centrada en Pol Rubio vuelven muy pronto
El personaje de Bruno (David Solans) no aparecerá tras la marcha del actor que lo interpreta
Por ello no estaría enfadado si Movistar Plus no la renueva por una temporada 3