Una de las mejores noticias para los amantes de la prensa del corazón ha sido la vuelta de Sálvame, por mucho que aún se desconozca qué es Ni que fuéramos Sálvame, el formato que llegará a lo largo del próximo mes de mayo a Canal Quickie. Tampoco se sabe el impacto real que tendrá este nuevo canal en streaming y gratuito que ha creado Fabricantes Studio, productora responsable de Sálvame, ante la negativa de comprar el formato por parte de otras plataformas de streaming. Y ahora, además, se confirma un inesperado retraso: Ni que fuéramos Sálvame no llegará el próximo 6 de mayo de 2024 a Canal Quickie, y habrá que esperar casi 10 días más.
La cuenta de Twitter (ahora X) llamada @Algopasatv, especializada en televisión y plataformas de streaming, ha publicado que la nueva fecha de estreno de Ni que fuéramos Sálvame será el próximo miércoles 15 de mayo de 2024. ¿La razón de este cambio a última hora? Principalmente dos:
La decisión de Fabricantes Studio es inteligente, pero también sorprende que sus responsables no se dieran cuenta antes de esta concatenación de situaciones que hubieran puesto en peligro el impacto inicial del estreno de Ni que fuéramos Sálvame.
De igual forma, la productora tiene mucho trabajo pendiente de aquí al próximo 15 de mayo de 2024. Aún se desconoce en qué consistirá Canal Quickie, más allá de los pocos datos que se publicaron con su anuncio. Espero que Fabricantes Studio aproveche el tiempo que ahora han ganado para resolver estas dudas y tenernos a todos preparados para el gran estreno de Ni que fuéramos Sálvame.
CONTENIDO RELACIONADO
'Fachadas', una comedia negra imprescindible en Netflix
'La Palma' se estrenó en Netflix el jueves 12 de diciembre de 2024, ¿está renovada?
Vuelve la funeraria más irreverente de la televisión con nuevos episodios
Cómo le cambió a Nacho Guerrero haber ganado el Gordo de la Lotería de Navidad
'Snapshot' es la novela de Brandon Sanderson elegida para hacer una serie de televisión
Series que enganchan con episodios adictivos, ideales para las vacaciones navideñas