¿Cuántos suscriptores ha ganado HBO Max mientras Netflix perdía 200.000?
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

¿Cuántos suscriptores ha ganado HBO Max mientras Netflix perdía 200.000?

La plataforma propiedad de WarnerMedia mejora una barbaridad sus resultados

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

¿Te has enterado ya de que Netflix ha perdido 200.000 suscriptores en los últimos 3 meses? Desde ayer, no hay otra cosa de lo que se hable en la industria televisiva y cinematográfica. De acuerdo, es una noticia importantísima, porque puede ser el comienzo del final del reinado de la plataforma de streaming líder hasta la fecha, pero hay que analizar el aspecto más positivo: ¿qué servicios se han beneficiado de su descenso?

Es pronto para saberlo, pero conforme van anunciándose los resultados trimestrales de cada empresa, lo vamos conociendo. WarnerMedia, por ejemplo, ha confirmado en las últimas horas el número de suscriptores que ha ganado HBO Max de enero a marzo de 2022, datos muy positivos que contrastan con el cierre apresurado de CNN+ tras un mes de vida.

HBO Max gana 3 millones de suscriptores en el último trimestre

  • HBO Max, de enero a marzo de 2022, ha conseguido subir 3 millones de suscriptores. ❤️
  • El total de usuarios que ha ganado de abril de 2021 a marzo de 2022 HBO Max es de 13 millones. ✅
  • A día de hoy, la plataforma de streaming cuenta con 76,8 millones de suscriptores, una diferencia notable respecto a los 226 millones de Netflix, pero con mucho margen de mejora. ❎

Dos son los factores que han empujado a HBO Max a mejorar sus datos: el primero, la diferencia abismal que sigue existiendo entre ella y Netflix. Pero también la apuesta por un modelo con publicidad (en Estados Unidos de momento) y por una producción original menos numerosa, pero de mayor calidad percibida por los suscriptores.

En definitiva, HBO Max llevó a cabo una campaña de marketing agresiva en Europa (yo estoy pagando 4,49 euros para siempre por haberme suscrito en su llegada a España), y los resultados ya están aquí. ¿Logrará alcanzar a Netflix en algún momento? ¿O esos casi 150 millones de suscripciones de diferencia son demasiados?

Etiquetado en :

Max (Series) Netflix Series

Redactado por:

Netflix, HBO Max, Prime Video, Disney Plus y Filmin, mis plataformas de streaming favoritas. Harry Potter, Marvel, DC, James Bond y Fast & Furious, mis películas comerciales preferidas. La vida es bella, mi película favorita. Así soy yo, y así seguiré.

CONTENIDO RELACIONADO

¿Cuándo se estrena el capítulo 8 de 'It: Bienvenidos a Derry' en HBO Max? Fecha y hora

'It: Bienvenidos a Derry' estrena el octavo episodio en HBO Max el próximo lunes

0

El capítulo 7 de 'It: Bienvenidos a Derry', explicado: esto es lo que significa y cómo rompe la historia original

'It: Bienvenidos a Derry' vuelve a tener un sorprendente giro argumental en su capítulo 7: queda poco para el final

0

Temporada 3 de 'La paz de Marsella': Estado de renovación y posible fecha de estreno en Netflix

'La paz de Marsella' es una de las series francesas más adictivas de los últimos años

0

'Fallout' regresa en 8 días: Amazon Prime Video prepara su estreno más esperado desde 'Los anillos de poder'

La temporada 2 de 'Fallout' vuelve a Prime Video el próximo miércoles 17 de diciembre de 2025

0

La serie de God of War para Amazon ya está negociando con estos actores para interpretar a dos importantes personajes

Ojito con estas últimas informaciones que apuntan a estos dos actores para la serie de God of War en Amazon.

'Padre no hay más que uno, la serie': se estrenará completa antes en Amazon Prime Video y ya hay fecha

La serie es complementaria a la saga cinematográfica de Santiago Segura: hay nuevos protagonistas

0

Los 9 estrenos exclusivos de Netflix este fin de semana (5-7 noviembre 2025)

'La Navidad en sus manos 2' y 'Jay Kelly', los dos estrenos más potentes del fin de semana

0

Todo sobre la temporada 2 de 'Mil golpes': tráiler, estreno y qué podemos esperar en Disney+

'Mil golpes' es una serie protagonizada por Stephen Graham y creada por el responsable de 'Peaky Blinders'

0

¿Qué sabemos sobre la temporada 2 de 'La agencia'? Este es el futuro de la serie de Telecinco que llega a Disney+

'La agencia' es una serie de Telecinco que ahora salta a Disney+: ¿habrá temporada 2?

0

Netflix responde: ¿habrá temporada 2 de 'Los abandonados', su nuevo western protagonizado por Lena Headey?

'Los abandonados' tiene un reparto potentísimo, aunque las críticas no han destacado

0

Temporada 2 de 'Terra alta': Estado de renovación y posible fecha de estreno en Movistar Plus+

¿Habrá temporada 2 de 'Terra alta' en Movistar Plus+? ¿O está cancelada

0