Tras volverse increíblemente popular en Disney Channel junto a Zendaya gracias a la serie de Shake It Up!, los caminos de ambas actrices se separaron. Desde entonces, la compañera de Bella Thorne ha tenido un éxito tras otro, mientras que ella desapareció durante bastante tiempo de nuestras pantallas. Además, la vida personal de la joven intérprete ha sido muy polémica y ha hecho que protagonice gran cantidad de titulares. Dicho esto, uno de sus papeles más desconocidos fue en la popular serie de CSI Las Vegas, donde lucía irreconocible:
Bella ha aparecido en todo tipo de cintas, desde películas de terror como la franquicia 'The Babysiter, hasta comedias como The Duff (2015) y dramas como Midnight Sun (2018). Incluso apareció en el programa estadounidense Masked Singer en el año 2020. A pesar de ello, ninguno de estos papeles y apariciones ha conseguido igualar la fama que le trajo su trabajo en Disney Channel.
Además, la joven ha afirmado en varias ocasiones que se distanció del mundo de la interpretación debido a que no pudo ser ella misma durante su tiempo con Disney. También confesó que habían abusado sexualmente de ella a los 6 años y que esto se repitió en varias ocasiones hasta llegar a los 14 años. Indudablemente, estas experiencias traumáticas hicieron que se apartara de la actuación y buscara otras formas de expresarse como la música o la escritura.
CONTENIDO RELACIONADO
Una de las mejores series de comedia de los últimos años vuelve a Movistar Plus+
'La cocina de los perros', el nuevo thriller psicológico de Netflix
'Departure: Vuelo 716', una serie de Netflix que combina thriller y drama
El creador de 'El juego del calamar' ya descartó seguir con 'El juego del calamar' más allá de una tercera temporada
'Asura' es la nueva miniserie del director de 'Monstruo' y es una obra maestra
'El Hombre de Negro' ha cometido irregularidades por las que tendrá que pagar a Hacienda