Después de que hace un año Netflix presentara un avance de la cuarta temporada de "Stranger Things", en el que veíamos confirmada la esperadísima vuelta de Hopper, no tenemos muchos detalles (por no decir ninguno) de cuándo volveremos a Hawkins. Lo últimos rumores apuntaban a que sería el próximo verano, coincidiendo con un evento en el que la plataforma está preparando diferentes estrenos enfocados en el género de terror, pero de momento no hay nada confirmado al respecto.
Lo que es curioso es que los actores son niños, y año a año, como es lógico, van evolucionando, así que será curioso ver cómo han cambiado año a año en este impás en el que se encuentra la producción, motivado también por las interrupciones que ha provocado el coronavirus. Y así, sin quererlo ni beberlo, los niños se están haciendo mayores, y hay dos casos más que palpables, el de Caleb McLaughlin, el encargado de dar vida a Lucas Sinclair, y el de Noah Schnapp, que da vida a Will Byers. Así lucen ambos en la actualidad.
Habrá que ver cómo se explica en esta temporada el obligado salto temporal ya que el cambio físico es más que evidente. La estrella de "Stranger Things" seguirá siendo Millie Bobby Brown, a la que hemos podido ver en películas como "Enola Holmes", y a la que veremos próximamente en otros grandes proyectos como puede ser "Godzilla V. Kong", que se estrenará el próximo 31 de marzo en cines y HBO Max.
Lo cierto es que en esa tercera temporada de "Stranger Things" ya se abarcaba el tema de la adolescencia, o sea que es de esperar que la nueva entrega también vaya por esos derroteros.
CONTENIDO RELACIONADO
¿Volverá Eddie Munson a la quinta temporada de 'Stranger Things'?
Te enseño el personaje que Joseph Quinn interpretó en Juego de Tronos
Netflix acaba de revelar un nombre que he provocado un sinfín de teorías sobre el rockero
El actor llegó a perder 35 kilos en la cuarta temporada de Stranger Things
La actriz tiene un 'alma gemela' en España, y sus fotografías de Instagram lo demuestran
Noah Schnapp confirma lo que era un secreto a voces: su personaje es gay, aunque no esté preparado para decirlo