Que "The Witcher" se ha convertido en una de las series de moda es un hecho innegable; que ha acabado siendo un buen producto de fantasía y aventuras, a diferencia de lo que hubiéramos esperado en un primer lugar, también es una realidad, pero, ¿qué es lo que ha convertido a la adaptación de la saga de Geralt de Rivia en el producto que es hoy en día? Su ambientación, su narrativa y sus personajes, algo que podría haber cambiado, al menos visualmente, a tenor de la imagen que nos llega hoy: el vestuario de Jaskier original era muy diferente al actual, siendo por aquel entonces cutre y soso.
Como vemos, Jaskier hubiera llevado un traje completamente azul, con varias líneas rojas y doradas y unos motivos rojos en los brazos. El sombrero negro era muy diferente también al que llevaba el Jasker que conocimos en los videojuegos, y lleva un motivo blanco en el plumaje. ¿Cómo se pensó siquiera en dotar de este vestuario al icónico personaje, que rozaría el absurdo y la ridiculez? Porque si comparamos con el traje que lleva en la serie, pierde por goleada: este último es de color claro, con toques dorados, y muy llamativo y atractivo.
Ahora toca elegir: ¿cuál es vuestro traje favorito de este trovador que tan buenos momentos nos ha dejado en la primera parte de "The Witcher"?
¿El del videojuego, con toques morados, o el de la serie, con detalles dorados? Lo que todos estamos de acuerdo es que el primer diseño del traje en la ficción era totalmente desafortunado.
CONTENIDO RELACIONADO
La nueva apariencia del brujo se filtró hace unos días y Netflix ha sorprendido con este teaser del actor
El cambio ha dejado a muchos fans preocupados, pero las nuevas imágenes tienen buena pinta
La producción podría tenerlo difícil a la hora de cerrar la historia de Ciri de manera satisfactoria
La cuarta temporada acaba de comenzar a grabarse, con Liam Hemsworth en el papel de Geralt
La despedida de Henry Cavill como Geralt de Rivia está a la vuelta de la esquina
Netflix ha decidido estrenar la temporada 3 de The Witcher en dos partes