El sorprendente cambio físico de este actor de Disney Channel que no te dejará indiferente
Últimas fichas
Últimas noticias
ARTÍCULO
Gregg Sulkin Disney Channel

El sorprendente cambio físico de este actor de Disney Channel que no te dejará indiferente

Gregg Sulkin es uno de los protagonistas de Los magos de Waverly Place

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Los cambios físicos es una de las cosas que más me apasiona, no os miento. Sobre todo de aquellas series que marcaron nuestra infancia y con las que crecimos, como es el caso de Los magos de Waverly Place. Esta ficción cómica estrenada en Disney Channel (y que puede verse ahora en Disney Plus) tuvo a varios protagonistas, y si bien Selena Gómez es una de las más conocidas, Gregg Sulkin robó el corazón de millones de fans en todo el mundo.

Atentos al cambio físico que hoy os traigo, porque el joven de Gregg Sulkin, que ya era guapo de por sí, se ha convertido en todo un portento físico que nos ha dejado helados. En serio, como si se tratase del buen vino, el actor ha envejecido mejor que todos nosotros.

Así es el cambio físico de Gregg Sulkin: de guapo, a buenorro

No se puede decir que Gregg Sulkin no sea guapo cuando era joven, pero mirad en la herramienta que os he preparado cómo esta ahora.

Gregg Sulkin ahora se encarga de decirnos cuál es su rutina física (si funciona, yo la hago encantado y me quito la barriga navideña), pero hace poco le vimos en Marvel's Runaways y en Mucho más que listos. Por lo tanto, sigue trabajando como bien puede, y tiene además The List en post producción.

Proyectos más conocidos de Gregg Sulkin

  • Marvel's Runaways.
  • Las farsantes.
  • Pequeñas mentirosas.
  • Los magos de Waverly Place.
  • Una cenicienta moderna: Un deseo de Navidad.

Etiquetado en :

Disney Channel Gregg Sulkin

Redactado por:

Netflix, HBO Max, Prime Video, Disney Plus y Filmin, mis plataformas de streaming favoritas. Harry Potter, Marvel, DC, James Bond y Fast & Furious, mis películas comerciales preferidas. La vida es bella, mi película favorita. Así soy yo, y así seguiré.

CONTENIDO RELACIONADO

'La agencia': 3 motivos para ver en Telecinco una serie que parece de otra época

'La agencia' recuerda a series como 'B&B', 'Periodistas' o similares, y eso es lo que gusta

0

'Los asesinatos de Breslavia', Temporada 2: Estado de renovación y posible fecha de estreno en Disney+

'Los asesinatos de Breslavia' es un thriller polaco muy potente, ambientado en la II Guerra Mundial

0

Temporada 2 de 'Las maldiciones': Estado de renovación y posible fecha de estreno en Netflix

'Las maldiciones' es un thriller protagonizado por Leonardo Sbaraglia de tan solo 3 episodios

0

¿Estás viendo 'La Promesa' en La 1? Toma nota de su nuevo horario a partir de este día

'La Promesa' se verá afectada por la llegada del programa 'Directo al grano' a las tardes de La 1

0

Temporada 3 de 'Beauty in Black': Estado de renovación y posible fecha de estreno en Netflix

'Beauty in black' es una exitosa serie de Tyler Perry, que acaba de estrenar su segunda temporada en Netflix

0

Llega 'The Librarians: El próximo capítulo' a Syfy: Así es el spin-off de una de las series de fantasía más queridas

'The Librarians' fue un éxito que se emitió de 2014 a 2018 y ahora vuelve con un spin-off esperadísimo

0

La historia real tras de 'Las Muertas': quiénes son 'las Poquianchis' que protagonizan la serie de Netflix

'Las muertas' es una miniserie basada en una novela que ficciona la historia de las 'las Poquianchis'

0