Si eres de México y disfrutaste con Cero en conducta, seguro que te suena el nombre de Shamila Cohen, actriz que interpretó a la colegiala más sexy de todo este centro. Digamos que Cero en conducta fue como nuestro A salir de clase o Compañeros, una sitcom con capítulos de 30 minutos que arrasó en su momento y que se prolongó durante 5 temporadas y más de 150 capítulos.
Pero volviendo a Shamila Cohen, la actriz ha descubierto que el mundo de la interpretación está desfasado, porque OnlyFans le es mucho más rentable y hablado acerca de las peticiones tan curiosas que le han algunos usuarios. La entiendo, por otro lado, porque desde Cero en conducta, solo la vimos en 2004 en la también sitcom La escuelita VIP, serie que funcionaba a modo de secuela de Cero en conducta.
Si bien no es obligatorio, lo habitual para todos los creadores de contenido de OnlyFans es subir material explícito, ya sea en forma de imágenes o vídeos, sin necesidad de ser pornográfico. De esta forma, muchas personas utilizan la aplicación para conseguir unos ingresos extras a cambio de imágenes o vídeos sugerentes y/o eróticos. Cada usuario paga una suscripción mensual para acceder a ellas, y OnlyFans se queda con una pequeña parte.
Shamila Cohen ha hablado con Publimetro acerca de este trabajo, convirtiéndose finalmente en su principal fuente de ingresos:
En resumen, dado que Shamila Cohen no es actriz en estos momentos, ha tenido que aprender a buscarse la vida y ha encontrado en OnlyFans una forma muy digna de ganársela. De ser la colegiala sexy de Cero en conducta, a convertirse en una creadora de contenido para adultos de éxito.
CONTENIDO RELACIONADO
'Creature Commandos' es una de las mejores series de DC de los últimos tiempos
'1992', la nueva serie de Álex de la Iglesia y jorge Guerricaechevarría para Netflix
'Cien años de soledad' es una ambiciosa serie que adapta la conocidísima novela de Gabriel García Márquez
No es una serie mala, el problema es que en España sigue muy reciente la catástrofe
'Invisible', la esperadísima adaptación de la novela de Eloy Moreno
'Fachadas', una comedia negra imprescindible en Netflix