Comienza un nuevo mes del año 2021 con estrenos interesantes, sobre todo de la mano de Netflix, que estrenará u películas como "Cowboy de Asfalto", original de la plataforma, o el último trabajo de Paco Plaza, "Quien a Hierro Mata". Por otra parte, en Amazon Prime Video tendremos el estreno de una película que hace poco que llegó a los cines, "En Guerra con mi Abuelo"; además de la octava temporada de la popular "Homeland". En HBO tendremos un documental sobre uno de los primeros brotes del coronavirus, mientras que en Disney Plus lo más destacado es el estreno del tercer capítulo de "Falcon y el Soldado de Invierno". Estos son los estrenos de la semana en Disney Plus, Netflix, HBO y Amazon del 29 al 4 de abril de 2021.
Sustos aterradores y sorpresas graciosísimas son los ingredientes de este programa de cámara oculta, donde gente corriente vive su propia película de terror.
El despiadado asesino Charles Sobhraj se ensaña con los turistas de la «ruta hippy» del sur de Asia en los años 70. Una historia aterradora basada en hechos reales.
La última película del gran director español, Paco Plaza, en la que en un pueblo de la costa gallega vive Mario, un hombre ejemplar. En la residencia de ancianos en la que trabaja como enfermero todos le aprecian. Cuando el narco más conocido de la zona, Antonio Padín, recién salido de la cárcel, ingresa en la residencia, Mario lo cuida como a uno más.
Mientras pasa el verano en el norte de Filadelfia, Cole, un adolescente de 15 años con problemas, se ve atrapado entre una vida delictiva y la dinámica subcultura vaquera urbana de su distante padre. Basada en la novela "Ghetto Cowboy" de Greg Neri. "Cowboy de Asfalto" está protagonizada por Idris Elba y Caleb Mclaughlin.
La serie sigue a Carrie Mathison (Claire Danes), una oficial de operaciones de la CIA que, después de realizar una operación no autorizada en Irak, es destinada a centro de contraespionaje de la CIA en Langley, Virginia. Puedes ver el tráiler de la octava temporada a través de este enlace.
Luego de liberarse de la esclavitud tras la Guerra Civil, Bass Reeves viaja a Arkansas para buscar un trabajo como alguacil. Para probarse, tendrá que sobreponerse al racismo y adentrarse en territorio hostil sin más compañía que la de un avejentado oficial, para capturar a un peligroso criminal.
El joven Peter se ve obligado a abandonar su habitación cuando su abuelo Ed (Robert De Niro) recientemente enviudado se muda a su casa. Con la ayuda de sus amigos, Peter declara la guerra a su abuelo para hacerle abandonar la habitación, pero Ed es un testarudo y no va a ponérselo nada fácil. Puedes leer nuestra crítica a través de este enlace.
El Diamond Princess en cuarentena flotando en un puerto japonés se convirtió en un espectáculo mundial, un símbolo lejano del nuevo virus y su potencial para cambiar cualquier sentido de normalidad. Escenas de otro mundo: científicos con trajes para materiales peligrosos, pasajeros con mascarillas y equipos de limpieza que rocían desinfectante en buffets vacíos a bordo, llenaron las noticias de la noche. Con poca información aún disponible sobre el nuevo virus y acceso limitado a los recursos, los casos del barco se dispararon. "El Último Crucero" se estrenará en HBO España el próximo 31 de marzo.
Tercer episodio de "Falcon y el Soldado de Invierno" en el que veremos cómo Sam y Bucky intentan indagar más en el tema de los sin bandera recurriendo a un viejo enemigo del universo, el Baron Zemo.
CONTENIDO RELACIONADO
Amazon Prime Video podría traer este nuevo modelo de negocio a España
¿Una nueva serie juvenil en Amazon Prime Video? La plataforma de streaming está explotando al máximo este nicho con propuestas cinematográficas como 'Culpa tuya' y sus secuelas y series tan exitosas como 'Maxton Hall' o 'El verano en que me enamoré'. Ahora nos llega desde Argentina 'Amor animal', una comedia dramática y romántica protagonizada por […]
'Love & Death' es una miniserie basada en hechos reales y disponible ahora en Netflix
La nueva serie brasileña narra qué ocurrió en Goiânia (Brasil) en 1987
'Beauty in Black' acaba de estrenar la segunda parte de su segunda temporada
¿Cuántos capítulos tiene la temporada 4 de 'Invencible' y cuándo se estrenan en Amazon Prime Video?
¿Qué pasará con la temporada 3 de 'Furias' en Netflix? ¿Renovará?
Te contamos si habrá temporada 5 de 'La primera vez', o la serie está finalizada
La serie acumula ya más de 12.000 millones de minutos reproducidos
Te cuento cuáles son las series y películas de 'Juego de Tronos' que están en desarrollo
¿Habrá temporada 2 de '9-1-1: Nashville' en Disney+?
¿Qué ocurrirá? ¿Anunciará Disney+ y Hulu una segunda temproada de 'The Beauty'?