Esta semana en las plataformas de streaming tenemos buenos estrenos como la serie "La Revolución", un show que tratará de reimaginar la Revolución francesa con un curioso enfoque más social si cabe de lo que fue la revolución. Otra de las series que están haciendo mucho ruido es "Alguien tiene que morir", la nueva serie de Ester Expósito, que será un thriller donde nada es lo que parece. En materia de películas también estamos de enhorabuena pues la plataforma estrena "Rebeca", una nueva versión del clásico de Alfred Hitchcock. También se estrenará "Spider-Man: Un nuevo universo", una de las mejores películas de animación de los últimos años. En HBO tendremos el estreno de un drama llamado "Beartown", además de la segunda temporada de "The spanish Princess". En Prime Video, dos películas más del paquete "Welcome to the Blumhouse", y la última película de Jordan Peele, "Nosotros". Estos son los estrenos de la semana en Netflix, HBO y Amazon del 12 al 18 de octubre.
El equipo creativo a cargo de La Revolución nos presenta una reimaginación de la Revolución francesa: aparece una enfermedad misteriosa que vuelve azul la sangre de los nobles, y les otorga instintos asesinos para acabar con la plebe. Esto será investigado por el futuro inventor de la guillontina, el instrumento que más crímenes ha visto bajo sus maderas y metales. Una nueva forma de dejar patente la división de poderes reinante en la época que dio lugar a esa Revolución que ha permitido que los europeos vivamos en regímenes de libertad y, en su mayor parte, democráticos. Puedes ver el tráiler a través de este enlace.
La historia comienza con un joven al que sus padres le piden que vuelva a México para que puedan conocer a su prometida. Él regresa acompañado de Lázaro, un misterioso bailarín de ballet. Una serie que promete mucho con grandes estrellas incipientes de la talla de Ester Expósito y Alejandro Speitzer.
Nueva adaptación del clásico de Alfred Hitchcock en el que se dará una vuelta de tuerca al thriller de suspense que marcó toda una época, y que en esta ocasión estará protagonizado por Armie Hammer y Lily James. Una apuesta muy atrevida cuyo tráiler puedes ver a través de este enlace.
Luego de ser mordido por una araña radioactiva, el joven Miles Morales desarrolla misteriosos poderes que lo transforman en el Hombre Araña. Ahora deberá usar sus nuevas habilidades ante el malvado Kingpin, un enorme demente que puede abrir portales hacia otros universos. Una de las mejores películas de animación recientes que además ya tiene una secuela en camino. Puedes ver el tráiler a través de este enlace.
Una curiosa producción extranjera de Starz que se centra en uno de los periodos más tumultuosos de la historia de España. La hermosa princesa española Catalina de Aragón reclama su derecho al trono tras la muerte de su esposo, el príncipe Arturo.
Beartown está perdiendo terreno lentamente ante los árboles que lo rodean, pero su equipo de hockey sobre hielo juvenil tiene la oportunidad de ganar las semifinales nacionales por primera vez, y todos los sueños de los locales ahora reposan sobre los hombros de un puñado de adolescentes. Esta pesada carga se convierte en el catalizador de un acto violento que dejará a una joven traumatizada y a un pueblo confuso. Las acusaciones, como ondas en un estanque, viajan a través de Beartown, sin dejar a ningún residente indemne.
Una maldición del pasado vuelve a despertar en el presente para atormentar a una familia. Otra de las películas pertenecientes al acuerdo entre Amazon Prime Video y Blumhouse.
Otra de las películas de la antología de Blumhouse en la que un pianista increíblemente habilidoso realiza un trato con el diablo para tratar de superar a su hermana en una prestigiosa institución que forma a estudiantes de música clásica.
Una divertida película protagonizada por Dave Bautista y Kristen Schaal en la que un operativo de la CIA que cree no tener sentimientos queda a merced de una niña de 9 años después de que se le asignase la misión de vigilar a su familia.
Segunda película de uno de los directores más importantes del terror actual, Jordan Peele, en la que una familia se encuentra en su casa de vacaciones con sus dobles. Personas idénticas a ellos y cuya única convicción es matarlos. Mientras, se produce un fenómeno muy extraño por todo el país; no son los únicos que se han encontrado con sus dobles.
CONTENIDO RELACIONADO
'El verano en que me enamoré', el éxito juvenil de Amazon Prime Video
'La Promesa' se verá afectada por la llegada del programa 'Directo al grano' a las tardes de La 1
'Beauty in black' es una exitosa serie de Tyler Perry, que acaba de estrenar su segunda temporada en Netflix
'The Librarians' fue un éxito que se emitió de 2014 a 2018 y ahora vuelve con un spin-off esperadísimo
'Las muertas' es una miniserie basada en una novela que ficciona la historia de las 'las Poquianchis'
'Las muertas' es una miniserie mexicana basada en hechos reales
'La novia' es un absorbente thriller original de Amazon Prime Video
Aunque todavía tardará varias semanas en llegar a Movistar Plus+, 'El centro' tiene muy buena pinta
El cambio físico de Jorge Javier Vázquez que nadie se esperaba: una cara totalmente diferente
'Juego de Tronos' sigue dando de qué hablar, ahora detrás de cámaras
'Solo asesinatos en el edificio' vuelve a Disney+ con su quinta temporada
'Contra la ley' está protagonizada por Sheridan Smith ('La profesora', 'Cleaning Up')