Colabora

Estos son los estrenos de la semana en Netflix, HBO y Amazon (29 - 5 de julio)

Fichas
Noticias

Estos son los estrenos de la semana en Netflix, HBO y Amazon (29 - 5 de julio)

Repasamos todas las novedades que llegan a las plataforma de streaming esta semana

Publicado el 0

Como cada vez que comienza un nuevo mes, esta semana llega con una cantidad enorme de estrenos a las principales plataformas de streaming. Una gran cantidad de series y películas que repasamos en este artículo. En Netflix, lo más destacado es "Ju-On Orígenes", una serie que se pretende adentrar en el universo de "The Grudge", intentando mostrar el origen de uno de los personajes más importantes del género de terror. Otro estreno importante será el final definitivo de "Las Chicas del Cable", que llegará 7 meses después del estreno de su primera parte. En cuanto a películas, un buen lote llegará a la plataforma con algunas joyas como "Desafío Total" o "Twister".

HBO también tendrá en su haber una buena cantidad de estrenos esta semana. Además de la continuación de sus series en emisión, que tendrán nuevos capítulos, llegan dos serie que prometen mucho, "Prodigal Son" y "Trigonometry". Por otra parte, también se estrena un nuevo documental llamado "El Asesino sin Rostro", que contará la historia de uno de los asesinos más sangrientos de la historia de Estados Unidos. En cuanto a películas, HBO, apuesta por los clásicos con la saga de "La Jungla de Cristal" o la franquicia de terror y ciencia ficción "Alien", que llegará al completo al catálogo.

Amazon Prime Video, por su parte, sigue con el intento de albergar las series más populares de la televisión de los últimos años y añadirá "Dexter" al completo además de la segunda temporada de "Hanna", una de las originales más populares de la plataforma. Otro estreno importante será "Relatos Confinados", una serie que trata sobre cómo ha ido la vida estos dos últimos meses confinados por el coronavirus. En cuanto a películas, Amazon Prime Video tiene los estrenos más destacables con títulos de la talla de "Puñales por la Espalda" o "Big Fish". Estos son los estrenos de la semana en Netflix, HBO y Amazon del 29 al 5 de julio.

Series Netflix

Teen Titans Go! T5 - 1 de julio

"Teen Titans Go!" se ha convertido en una de las series de animación más importantes del universo de DC. Tal es su éxito que incluso tuvo hace una película en solitario. El show sigue a algunos de los personajes más emblemáticos del universo, los Titans, donde encontramos a Raven, Beastboy o Robin. De hecho, Netflix también tiene en su catálogo una serie en live-action que ya está preparando su tercera temporada.

La Monja Guerrera - 2 julio

Esta serie ha causado gran impresión después de un primer tráiler en el que veíamos cosas a las que no estamos acostumbrados. Al ritmo de Rosalía, el avance nos presenta una especia de convento en el que las monjas se entrenan para combatir el mal. Un primer tráiler que rezuma una esencia al más puro estilo "Buffy: Cazavampiros" y que promete ser una de las apuestas más exóticas de la plataforma, con su primera temporada que está al caer. Puedes ver el tráiler de la serie a través de este enlace.

Deadwind T2 - 2 de julio

Si por algo destacan las propuestas europeas de Netflix, es porque la gran mayoría de ellas están centradas en el género del thriller y el misterio. En esta ocasión, "Deadwind" está ambientada en Helsinki, la capital de Finlandia. Allí, la detective Sofía Karppi tendrá que esclarecer el asesinato de una mujer vinculada a una de las constructoras más importante del país. Una serie que consiguió convencer en su primera temporada, y que vuelve un año después con esta nueva entrega. Puedes ver el tráiler de la serie a través de este enlace.

Las chicas del cable T5 parte 2 - 3 de julio

"Las Chicas del Cable" llegan a su fin después de que esta quinta temporada siguiera la tónica que la plataforma ha usado para estrenar series como "Bojack Horseman", estrenando la primera parte de la temporada 7 meses antes y la segunda ahora con 5 nuevos capítulos que constituirán el final definitivo de la serie. Una de las producciones españolas cuyo éxito se asemeja mucho a la de otras series españolas de la plataforma como "La Casa de Papel" o "Élite", dejando claro que Netflix y España es una buena combinación.

La trama se desarrollará a dos espacios: en el primero, veremos la vida de Lidia en este centro que es más bien una prisión en la que Doña Carmen ejercerá su poder contra ella para vengarse. En el segundo, observaremos a Marga, Carlota, Óscar y Francisco luchar por llegar a saber el paradero de su amiga (y esposa) para poder rescatarla con vida. ¿Morirá alguien más en este final de Las Chicas del Cable?

Ju-On Orígenes - 3 de julio

Netflix recupera una de las franquicias de terror más conocidas de la historia para adentrarse en ella y traernos una de las propuestas del género que más emocionan en años. La serie "Ju-On Orígenes" se adentrará en la explicación y la formación de la maldición que aterroriza a los habitantes de una casa en la que nadie está a salvo y nada es lo que parece. Puedes ver el increíble tráiler de esta prometedora propuesta a través de este enlace.

Otras series que llegan al catálogo

  • Unsolved Mysteries - 1 de julio
  • iZombie T5 - 1 de julio
  • Cleo & Cuquin T2 - 1 de julio
  • Chico Bun Bun: un mono manitas T2 - 1 de julio
  • Dile que sí - Bodas sorpresa - 1 de julio
  • Abby Hatcher - 1 de julio
  • Distrito Salvaje - 1 de julio
  • La Terraza Mística - 2 de julio
  • Kit de supervivencia. Puesto a prueba - 3 de julio
  • El club de las canguro - 3 de julio
  • Gancho - 4 de julio
  • The Underclass - 5 de julio

Películas Netflix

Twister - 1 de julio

Una de las películas sobre catástrofes más icónicas que ha dado el género en los años 90. "Twister" cuenta la historia de una pareja al borde del divorcio y cuyo curioso trabajo era 'cazar tormentas'. La amenaza de un gran tornado será perfecta para probar su nuevo sistema de alertas metereológicas. La emblemática película tendrá un reboot con el director de "Top Gun: Maverick" cuyos detalles puedes conocer aquí abajo.

Desafío Total - 1 de julio

Una de las películas del aclamado Paul Verhoeven, que también ese el autor de algunas de las películas más míticas del género de la ciencia ficción como "Robocop". En "Desafío Total", Doug Quaid (Arnold Schwarzzenegger) se teletransporta mediante un mal sueño a Marte. Tras esa experiencia buscará una puntera empresa llamada Recall, capaz de hacer realidad su sueño.

RocknRolla - 1 de julio

La película de Guy Ritchie es una auténtica pasada. Un genial Gerard Butler lidera a la perfección este retorno a sus comienzos. La noticia de que Uri Omovich, un rico mafioso ruso, está montando un negocio multimillonario de compraventa ilegal de terrenos en Londres, hará que todos los delincuentes de la ciudad quieran participar en la operación. Uri le pide a Lenny Cole, un pez gordo de la mafia londinense, que se ocupe de todos los trámites burocráticos y compre a un concejal. Puedes descubrir más cine de Guy Ritchie a través de este enlace.

Otras películas que llegan al catálogo

  • A.X.L - 1 de julio
  • Bajo el sol de Riccione - 1 de julio
  • Mi Idaho privado - 1 de julio
  • La edad de la inocencia - 1 de julio
  • El castigo - 1 de julio
  • Futbolín - 1 de julio
  • The Midnight Meat Train - 1 de julio
  • Cadena perpetua - 1 de julio
  • Ouija - El origen del mal - 1 de julio
  • Troll Hunter - 1 de julio
  • Terminator 2 - El día del juicio - 1 de julio
  • Untraceable - 1 de julio
  • Tú, yo, y ahora... Dupree - 1 de julio
  • La historia interminable II - 1 de julio
  • Atrapa ese email - 3 de julio
  • Dulce dinero - 3 de julio
  • Robin Hood - 5 de julio

Series HBO

Prodigal Son T1 - 3 de julio

"Prodigal Son" en la nueva serie de HBO en la que un psicólogo forense llamado Malcolm Bright tiene un talento natural para adentrarse en la mente de los asesinos más despiadados. No obstante, esto no es fruto del talento, y es que, en su infancia tuvo una gran influencia por parte de su padre, quien asesinó hasta 23 personas. Los fantasmas del pasado regresarán cuando le pidan que investigue unos asesinatos cuyo autor ha imitado la forma de matar de su padre. Una premisa muy oscura y retorcida que promete ser uno de los grandes thrillers de la plataforma.

Trigonometry T1 - 3 de julio

La reputada chef Gemma y su novio paramédico Kieran viven juntos en el oeste de Londres encima de la cafetería de Gemma. Kieran y Gemma están locamente enamorados. Pero, desafortunadamente, el amor no puede pagar a los proveedores de café o un alquiler en Londres. La pareja casi no llegan a fin de mes, y sus turnos de trabajo los tienen como el perro y el gato. Para aliviar la presión económica deciden acoger a un inquilino.

Películas HBO

La Jungla de Cristal - 1 de julio

Primera entrega de una de las franquicias de acción más potentes de la historia del cine. John McClane (Bruce Willis) se quedará atrapado en uno de los edificios más importantes de Los Ángeles, en la Nakatomi Plaza. Allí tendrá que liberar a su esposa de las garras de un grupo terrorista que la tiene como rehén y que, además tratará de volar el edificio por los aires si no se cumplen sus demandas. La película es una auténtica maravilla, y si te falta alguna razón para verla, cabe destacar que el resto de películas de la saga también están disponible en el catálogo de HBO.

https://www.youtube.com/watch?v=RXpLlDqrKhw

Enemigo a las Puertas - 1 de julio

Una de las películas bélicas más importantes de los últimos años llega a HBO. Conoce la historia de Vassili Zaitsev, un soldado ruso que queda atrapado en una fuente de Stalingrado tras el ataque a la ciudad de las tropas nazis. Allí y por pura supervivencia, se convertirá en el francotirador más letal del ejército soviético, pero se tendrá que enfrentar al más temible tirador alemán para poder dar un paso hacia adelante en la temida Segunda Guerra Mundial. Dos estrellas importantes como Jude Law y Rachel Weisz protagonizan la película. Puedes ver el tráiler a través de este enlace.

Comanchería - 3 de julio

Un western moderno en el que un genial Chris Pine y Jeff Bridges se enfrentarán entre sí después de que el primero robe junto a su hermano varias reservas de dinero que entran dentro del radio de actuación del personaje de Bridges. Es como el western más puro, pero sin caballos y con una historia fraternal detrás que te hará entender muchos de las atrocidades que se cometen.

Documentales HBO

El Asesino Sin Rostro - 29 de junio

La oscura historia está centrada en el asesino que aterrorizó en California en los años setenta y ochenta, responsable de 50 violaciones con allanamiento de morada y 12 asesinatos. Esta serie da voz a las supervivientes y sus familias, documentando una época en la que los delitos sexuales a menudo eran descartados o se ocultaban por vergüenza. Una historia que advierte sobre el atractivo encanto de la adicción, una reflexión fascinante sobre la obsesión y la pérdida, en un contexto en el que el asesino y la escritora se enfrentan para sacar a la luz la verdad. Puedes ver el tráiler de "El Asesino sin Rostro" a través de este enlace.

Otras películas que llegan al catálogo

  • Alien - 1 de julio
  • Aliens - 1 de julio
  • Alien 3 - 1 de julio
  • Alien Resurrección - 1 de julio
  • La Jungla 2: Alerta Roja - 1 de julio
  • La Jungla de Cristal 3: Venganza - 1 de julio
  • Tras el Corazón Verde - 1 de julio
  • La Joya del Nilo - 1 de julio
  • La Guerra de los Rose - 1 de julio
  • El Club de los Poetas Muertos - 1 de julio
  • La Cosa más Dulce - 1 de julio
  • Cuerpos Especiales - 1 de julio
  • El Último Exorcismo 2 - 1 de julio
  • Tres Días para Matar - 1 de julio
  • Ha Nacido Una Estrella - 2 de julio
  • Ira de Titanes - 3 de julio
  • Náufrago - 3 de julio
  • El Círculo - 3 de julio
  • Villaviciosa de al lado - 3 de julio
  • El Club de los Jóvenes Multimillonarios - 3 de julio

Series Amazon Prime Video

Dexter (Completa) - 30 de junio

Amazon Prime Video está haciendo todo lo posible por albergar algunas de las series más importantes de la televisión en su catálogo. Hace unas semanas añadía "Perdidos" al completo, y ahora hace lo propio con "Dexter", otro de esos shows que han marcado la historia reciente de la televisión con un personaje para el recuerdo. Michael C. Hall interpreta a un carismático forense que se siente fascinado por la sangre, pasión que le llevará a ser una persona totalmente distinta por las noches.

Hanna T2 - 3 de julio

"Hanna" se ha consagrado como una de las series originales más potentes de Amazon Prime Video. En la serie conocemos a Hanna, una joven con capacidades especiales que es entrenada por su padre, un ex agente de la CIA. Poco a poco irá descubriendo más y más acerca de su turbio pasado lleno de secretos, que arrojará un poco de luz sobre las cosas que es capaz de hacer. Una buena serie de acción que se une a otras propuestas de la plataforma como "Jack Ryan" o "Hunters" en un género que parece que la productora es capaz de dominar a la perfección.

La segunda temporada de "Hanna" vuelve con ocho episodios de una hora, siguiendo el viaje de una joven extraordinaria mientras rehúye la búsqueda implacable de una siniestra agencia gubernamental y trata de descubrir la verdad detrás de su identidad. Tras su descubrimiento al final de la primera temporada, Hanna (Esmé Creed-Miles) sabe que no es la única joven con habilidades incomparables y entrenamiento de élite. El programa Utrax ha producido todo un contingente de adolescentes altamente capacitados cuyo desarrollo está a punto de alcanzar la letal "segunda fase”.

Relatos confinados - 3 de julio

La cuarentena ha dado para mucho, por ejemplo, para inspirar nuevas serie. HBO ya estrenó "En Casa", y ahora, Amazon Prime Video hace lo propio con "Relatos Confinados". La serie es una idea original de Álvaro Longoria y Cecilia Gessa y estará formada por cinco películas autoconclusivas de diferentes géneros que durarán entre 15 y 20 minutos. Se trata de una producción de Morena Films en colaboración con Gessas Producciones. Cada capítulo está dirigido a distancia por un cineasta distinto, sumando así una miniserie al estilo "Into the Dark", serie que también se puede ver en la propia Amazon Prime Video.

Otras series que llegan al catálogo

  • Suits T9 - 1 de julio
  • Arthur T1 - 1 de julio
  • Hidden T1 - 1 de julio
  • Instinto T1 - 1 de julio
  • Lego City Adventures T1 - 1 de julio
  • Lone Ranger T1 - 1 de julio
  • Modus T1 - 1 de julio
  • Public Enemy T1 - 1 de julio

Películas Amazon Prime Video

Puñales por la Espalda - 29 de junio

"Puñales por la Espalda" fue una de las películas más importantes del año pasado. La película dirigida por Rian Johnson es todo un homenaje y parodia del género whodunit, que arrancó con el éxito de la película "Cluedo". Johnson consigue hacer una gran aportación con una película entretenida, con una escritura impecable que le valió al director para hacerse con una nominación al Oscar al mejor guion original. Además, fue tanto el éxito de la película protagonizada por Daniel Craig y Ana de Armas que Lionsgate ya está preparando una segunda parte.

Big Fish - 1 de julio

De la mano de Tim Burton, Ewan McGregor interpreta a un joven llamado Edward Bloom. Ya en su edad avanzada, Edward le cuenta sus historias de juventud a su hijo tras conocer que tiene una enfermedad terminal, pero en esta ocasión, tratará de averiguar cosas que le permitan conocerse, aunque para ello tendrá que separar claramente realidad y fantasía, elementos que aparecen siempre mezclados en sus relatos. Una película con la que es imposible no emocionarse.

Otras películas que llegan al catálogo

  • 52 Pick-Up - 1 de julio
  • Ali - 1 de julio
  • An Eye For An Eye - 1 de julio
  • Anaconda - 1 de julio
  • Bug - 1 de julio
  • Buried - 1 de julio
  • Cold War - 1 de julio
  • Edge Of Darkness - 1 de julio
  • Flashback - 1 de julio
  • Hitch - 1 de julio
  • Hollowman - 1 de julio
  • Iron Eagle IV – On The Attack - 1 de julio
  • Megamind - 1 de julio
  • Midnight In Paris - 1 de julio
  • Nick And Norah’s Infinite Playlist - 1 de julio
  • Panic Room - 1 de julio
  • Sucesos en la Cuarta Fase - 1 de julio
  • Superfumados - 1 de julio
  • Sliver - 1 de julio
  • Spanglish - 1 de julio
  • Starting Out In The Evening - 1 de julio
  • The Bounty - 1 de julio
  • The Devil’s Rejects - 1 de julio
  • The Eye - 1 de julio
  • The Eye 2 - 1 de julio
  • The Forbidden Kingdom - 1 de julio

Redactado por:

Periodista amante del cine. A veces antepongo la forma al fondo... Pero no siempre.
Únete a nuestro servidor de

NOTICIAS RELACIONADAS

HIT, el éxito de La 1, renueva por una segunda temporada

Aunque las audiencias no han brillado, la crítica y los espectadores alaban un producto así en una cadena pública

Publicado el 26 NOV 2020 0

ATRESplayer Premium confirma la fecha de FoQ: El reencuentro

Contará con el regreso de casi todos los actores originales, excepto Úrsula Corberó

Publicado el 26 NOV 2020 0

Amazon Prime Video: Estas son las series y películas de estreno en diciembre de 2020

El Cid comanda el último mes del año en la plataforma, que también tendrá una fuerte representación navideña

Publicado el 26 NOV 2020 0
Cargando la siguiente noticia...