Colabora

Estos son los estrenos de la semana en Netflix, HBO y Amazon esta semana (10 - 16 de agosto)

Fichas
Noticias

Estos son los estrenos de la semana en Netflix, HBO y Amazon esta semana (10 - 16 de agosto)

Proyecto Power y 1917 son los estrenos más destacados en las principales plataformas de streaming para esta semana de agosto

Publicado el 0

Una nueva semana cargada de estrenos frescos llega a las principales plataformas de streaming. Los amantes de los realities están de enhorabuena, pues Netflix estrenará la segunda temporada de "Glow up", su concurso de maquillaje. Otros estrenos de Netflix serán la segunda temporada de la distópica serie "3%", o una nueva serie juvenil llamada "Dos balas muy perdidas". Sin embargo, estreno más destacado de la plataforma no se encuentra en su apartado de series, sino en las películas, con el estreno de "Proyecto Power", la nueva película de superhéroes protagonizada por dos estrellas como son Jamie Foxx o Joseph Gordon-Levitt.

HBO, por su parte, estrenará la décima temporada de una de las series de animación más emblemáticas de la televisión estadounidense, "Robot Chicken". Además. también estrenará un buen lote de películas comerciales con películas como "Un plan perfecto" o "Alien: Convergence". Por su parte Amazon Prime Video estrenará la serie "World´s toughest race", que seguirá una de las carreras más difíciles del planeta que tiene lugar en Fiji. Para los amantes del universo "The Walking Dead" también se estrenará la quinta temporada del spin-off "Fear The Walking Dead". Estos son los estrenos de la semana en Netflix, HBO y Amazon esta semana del 10 al 16 de agosto.

Series Netflix

Glow Up T2 - 14 de agosto

Los concursos y realities están cogiendo cada vez más importancia en el catálogo de Netflix, con una gran oferta que poco a poco se va haciendo más grande con títulos como "Jugando con fuego" o "Floor is Lava" a los que se une la segunda temporada de "Glow Up". En este concurso, los aspirantes a artistas del maquillaje se enfrentan a coloridos retos para ganarse un hueco en el sector de la belleza.

3% T2 - 14 de agosto

Llega la segunda temporada de una serie quew pertenece uno de los géneros que más le gusta a Netflix. En un futuro no muy lejano, los ciudadanos luchan por formar parte del grupo de los privilegiados y así evitar caer en la devastación.

Dos balas muy perdidas - 14 de agosto

Otro de los estrenos de la plataforma será este 'teenage show'. Las mellizas Sterling y Blair compaginan su vida de adolescentes en un colegio religioso de élite con su nueva y singular ocupación: cazarrecompensas.

Dos balas muy perdidas será uno de los estrenos de Netflix

Películas Netflix

Proyecto Power - 14 de agosto

La película estará protagonizada por dos grandes estrellas como son Jamie Foxx y Joseph Gordon-Levitt. Estará dirigida por Henry Joost y Ariel Schulman, y contará la historia de una epidemia liberada que que otorga a los seres humanos capacidades sobrehumanas muy diferentes, tal y como se puede ver en el avance. El punto central de la película será ese poderoso fármaco que será utilizado por algunas personas para lucrarse, creando en el mundo sujetos capaces de hacer cosas espectaculares como crear fuego o congelar las cosas con tocarlas sin ningún tipo de control. Puedes ver el tráiler de la película a través de este enlace.

Series HBO

Robot Chicken T10 - 14 de agosto

La serie ganadora del Emmy está creada y tiene producción ejecutiva de Seth Green y Matthew Senreich, en colaboración con los co guionistas Douglas Goldstein y Tom Root. 

HBO España

Películas HBO

Un plan perfecto - 14 de agosto

Con un guion de los hermanos Coen y protagonizada por Cameron Díaz, un curador de arte necesita ayuda de la excéntrica reina de rodeo para vengarse de su jefe abusivo.

Alien Convergence - 15 de agosto

Un nuevo avión de combate es la última esperanza de la humanidad en su lucha contra unos alienígenas con forma de reptil que están destruyendo la Tierra.

Otras películas que llegan al catálogo

  • La proposición - 14 de agosto
  • Dos tontos muy tontos: cuando Harry encontró a Lloyd - 14 de agosto

Series Amazon Prime Video

World's Toughest Race: Eco-Challenge Fiji - 14 de agosto

Si lo que buscas es una propuesta más refrescante para el verano esta es tu elección. Un grupo de aspirantes se enfrentará en una carrera atravesando uno de los países más exóticos del mundo como son las Islas Fiji.

Fear The Walking Dead T5 - 15 de agosto

Spin-off del universo "The Walking Dead" que sitúa en los orígenes del apocalípsis que transforma al mundo en lo que vemos en la serie. ¿Cómo era el mundo mientras se estaba transformando en el horrible apocalipsis presentado en The Walking Dead? Esa pregunta se responde con Fear The Walking Dead, una serie original totalmente nueva ambientada en Los Ángeles, que seguirá a nuevos personajes mientras se enfrentan al comienzo del fin del mundo. Una buena ocasión para ponerse al día con la escisión de la serie de zombies más famosa de la televisión de cara auna temporada 6 que fue anunciada en la Comic-Con 2020. Puedes ver el tráiler de la temporada que viene a través de este enlace.

Películas Amazon Prime Video

1917 - 10 de agosto

"1917" es una de las mejores películas que se estrenaron el año pasado y una de las grandes candidatas a los pasados premios Oscar. La película sigue la historia de dos jóvenes soldados en la Primera Guerra Mundial del bando británico que reciben un encargo muy complicado: adentrarse en las líneas enemigas alemanas para llevar un mensaje de retirada ya que los germanos les han tendido una trampa al primer batallón de infantería, haciéndoles creer que se han retirado para pillarlos por sorpresa. Todo esto con el añadido de que el hermano de uno de los dos soldados forma parte de dicho batallón.

estrenos

Además de una historia potente, la película es toda una maravilla visual. Sam Mendes decidió contar su episodio bélico con un plano secuencia, a modo teatral. Una difícil pero acertada técnica que provoca que la experiencia de inmersión dentro de la historia sea mucho mayor, además de dejar planos más que elegantes que añaden tensión narrativa al momento. Puedes ver cómo fue ese difícil rodaje a una toma a través de este enlace.

Etiquetado en :

Amazon Prime Video HBO Netflix

Redactado por:

Periodista amante del cine. A veces antepongo la forma al fondo... Pero no siempre.
Únete a nuestro servidor de

NOTICIAS RELACIONADAS

Resident Evil: Oscuridad Infinita será finalmente una serie CGI para Netflix

Netflix lo anunció por error ayer y hoy ha resuelto las dudas asegurando que no será una película, sino una serie

Publicado el 27 SEP 2020 0

Juego de Tronos: Kit Harington y Rose Leslie esperan su primer hijo

La pareja se conoció en el rodaje de la serie en 2012 y se casaron el pasado 2018; ahora esperan a su primer hijo

Publicado el 27 SEP 2020 0

La temporada 2 de The Witcher ya tiene a su nuevo Eskel

La serie perdió a Thue Rasmussen por culpa de los retrasos originados por el coronavirus en la producción

Publicado el 27 SEP 2020 0
Cargando la siguiente noticia...