Prime Video sigue sorprendiendo con su apuesta por la ficción española, en este caso anunciando el estreno de Memento Mori, una serie inspirada en la primera novela de la trilogía Versos, canciones y trocitos de carne del escritor César Pérez Gellida. Ha sido el propio autor el que ha confirmado la noticia a través de sus redes sociales, acompañando al anuncio con un tráiler que tiene muy buena pinta.
Amazon Prime Video estrena Memento Mori el próximo 27 de octubre de 2023, sin confirmarse aún si será un estreno semanal o la primera temporada estará disponible al completo a partir de ese día.
Memento Mori es una serie policíaca, que se sitúa dentro del género criminal, que luce mucho mejor que otras producciones de corte similar. Destacaría el uso de la fotografía, muchos de los planos y la propia historia, de la que os hablaré más adelante. Compuesta por 6 episodios de 45 minutos de duración, Memento Mori es una serie producida por Zebra Producciones.
Este thriller policíaco explora la relación entre un asesino, interpretado por Yon González, y el policía interpretado por Francisco Ortiz, quien le perseguirá en un duelo a vida o muerte, ayudado por el peculiar Carapocha (Juan Echanove). La trama comienza cuando los agentes se encuentran en Valladolid el cadáver de una joven. Repleta de acción y sexo brutal, la serie es solo para adultos y promete elevadas dosis de violencia.
Yon González protagoniza Memento Mori, y según podemos ver en el tráiler, podría enfrentarse al personaje de su vida. Le acompañan Manuela Vellés, Juan Echanove, Celia Bermejo, Fernando Soto y Juan Fernández, entre otros muchos.

Memento Mori se estrena en Prime Video el próximo 27 de octubre de 2023. Es el estreno español del mes de octubre de la plataforma de streaming.
CONTENIDO RELACIONADO
El documental de 'Ronaldinho' está arrasando en todo el mundo, aunque quizás llegue un tanto tarde
La serie no aparece en el ranking de las series más vistas de Netflix en España
'Cochinas' es la última producción española de Amazon Prime Video, protagonizada por Malena Alterio
'Half Man' es la nueva serie del creador de 'Mi reno de peluche'
SkyShowtime estrena el último trabajo de Eusebio Poncela antes de morir
'El profe' es la nueva serie francesa de Netflix y esto sabemos sobre su futuro
'Una nueva jugada', la comedia de Kate Hudson, vuelve a Netflix con su segunda temporada
Vuelve el universo creado por los hermanos Duffer en pleno estado de forma
'Santita' es la nueva serie mexicana de Netflix, disponible desde el 22 de abril
'Machos alfa' se despide con una sexta temporada de 10 episodios y con nuevos fichajes
'The Captive's War' es la heredera de 'The Expanse' y es el nuevo proyecto de Amazon Prime Video
Tragedia en pleno set de grabación de una serie colombiana muy exitosa