¿Habrá temporada 2 de Érase una vez... pero ya no en Netflix? Todo lo que se sabe
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis
ARTÍCULO
¿Habrá temporada 2 de Érase una vez... pero ya no?

¿Habrá temporada 2 de Érase una vez... pero ya no en Netflix? Todo lo que se sabe

La serie de Netflix llega cargada de malas críticas, ¿superará este horrible boca a boca?

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Netflix ha estrenado este viernes 11 de marzo una de sus series españolas más esperadas. Manolo Caro ha dado forma a Érase una vez... pero ya no, un musical protagonizado por Sebastián Yatra y Nia cuyo primer tráiler a mí me encantó, pero que a tenor de las críticas... Mejor dejarla de lado.

Aún así, muchos habéis visto ya la serie y os estaréis preguntando si hay temporada 2 de Érase una vez... pero ya no, y voy a intentar adivinar su futuro con la bola mágica que me regalaron de pequeño. ¿Habrá más episodios de esta fantasía creada por Manolo Caro? ¿O está el musical abocado al fracaso que los medios especializados han vaticinado tras ver sus 6 capítulos?

Todo lo que se sabe de la temporada 2 de Érase una vez... pero ya no

  • La primera temporada de Érase una vez... pero ya no está formada por 6 capítulos de 30 minutos de duración. ✅
  • Aunque algunas de las tramas abiertas se cerraron satisfactoriamente, no ocurrió así con otras. Por lo tanto, opción de una temporada 2 de Érase una vez... pero ya no hay. ✅
  • Netflix no se ha pronunciado de momento acerca del futuro de esta 'cosa' en forma de comedia, musical y tintes de drama. ⛔️
  • No creo que haya temporada 2 de Érase una vez... pero ya no: las críticas no le acompañan, y el público parece no estar sucumbiendo a sus encantos. ⛔️

No es que sea pájaro de mal agüero, pero es cierto que Érase una vez... pero ya no lo tiene todo en contra. Algo que no ocurrió con la anterior serie de Manolo Caro, la exitosa La casa de las flores que se despidió hace un año con una película muy especial. Sin ese respaldo de crítica y público, Netflix no se aventurará a confirmar una nueva temporada salvo que el triunfo sea atroz.

Redactado por:

Graduado en Comunicación Audiovisual en 2017. Más de 10 años como crítico, periodista y colaborador en medios relacionados con cine y series, haciendo de Areajugones su hogar permanente. Cobertura de ruedas de prensa, pases de prensa y entrevistas. Fan del cine de ciencia ficción, aventura y acción.

CONTENIDO RELACIONADO

Jorge Fernández rompe el mito del ayuno extremo: así se cuida realmente a los 53

Jorge Fernández demuestra que la constancia es el secreto de su estado físico

0

El mayor fracaso español de Netflix en 2025 no sorprende a nadie: es también la mejor serie del año

La última serie producida por Los Javis ha sido un fracaso por disruptiva y ambiciosa

0

Netflix publica su top español de 2025 y confirma una tendencia inquietante

Éxitos como 'El refugio atómico', 'Olympo' y 'Manual de señoritas' son cancelados pese a sus números

0

Temporada 3 de 'Percy Jackson y los dioses del Olimpo': Estado de renovación y fecha de estreno en Disney+

La temporada 3 de 'Percy Jackson y los dioses del Olimpo' ya está confirmada y esto es lo que sabemos

0

Guía de capítulos de 'The Beauty', lo nuevo de Ryan Murphy: Episodios y fechas de estreno en Disney+

'The Beauty' es la nueva serie de Ryan Murphy: horror corporal al estilo 'La sustancia'

0

Temporada 3 de 'Marbella': Estado de renovación y posible fecha de estreno en Movistar Plus+

'Marbella: Expediente judicial' se ha estrenado en Movistar Plus+ el jueves 22 de enero

0

La película 'Aída y Vuelta' incluye un 'capítulo secreto': cómo podrás acceder a él desde casa

'Aída y vuelta' es el homenaje a una de las series españolas más vistas y queridas de todos los tiempos

0

Si te perdiste las escenas post-créditos de la temporada 2 de 'Percy Jackson', esto es lo que realmente significan

'Percy Jackson y los dioses del Olimpo' termina con dos escenas post-créditos: esto significan

0

Lo que nadie te contó de 'Operación Triunfo', te lo dice ahora uno de sus ganadores: "tenías que devolver el premio"

Sergio Rivero cuenta cómo era el premio de 'Operación Triunfo': dependía de las discográficas

0