James Wan trabaja en una serie de Sé lo que hicisteis el último verano para Amazon
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

James Wan trabaja en una serie de Sé lo que hicisteis el último verano para Amazon

El famoso cineasta producirá la nueva adaptación del clásico del slasher

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Desde que se desligó del reboot de "Resident Evil" el pasado diciembre, James Wan no ha dejado de sumar proyectos a su apretado calendario de trabajo. Algunos pocos en calidad de director, y gran parte de ellos como productor. Sin embargo, para el creador de la franquicia The Conjuring no es suficiente poner su nombre en "The Magic Order", "Milk", "Train to Busan", "Aracnofobia", "The Tommynockers" y "Salem’s Lot". Sigue sumando proyectos emocionantes, y no bajo cualquier condición.

En esta ocasión no hablamos de terror puro, sino de slasher. Tal y como revela Deadline este lunes, Wan está trabajando junto a Amazon en una nueva adaptación televisiva de Sé lo que hicisteis el último verano, el clásico de 1997 que marcó a toda una generación. Ahora bien, según matiza Bloody Disgusting, el cineasta no ocupará la posición de director en el proyecto, sino que solo ejercerá de productor ante un equipo todavía por anunciar.

¿Cuándo se estrenará? ¿Quién protagonizará? ¿Quién dirigirá y escribirá? Amazon se ha mostrado más bien escueta a la hora de presentar la serie, y por el momento solo se conoce su desarrollo y la participación de Wan a nivel de supervisión. Ahora bien, la mera existencia del proyecto ya resulta llamativa, si tenemos en cuenta el destino aciago que sufrió la saga tras el estreno de la película original.

James Wan

James Wan trabaja en una serie de Sé lo que hicisteis el último verano para Amazon

Desde que se desligó del reboot de "Resident Evil" el pasado diciembre, James Wan no ha dejado de sumar proyectos a su apretado calendario de trabajo. Algunos pocos en calidad de director, y gran parte de ellos como productor....

Si bien el trabajo de Jim Gillespie fue reconocido a nivel internacional, los deseos de exprimir la fórmula hasta la última gota darían vida en años posteriores a una desastrosa secuela aplastada por la suavidad impuesta de la calificación, y a una tercera entrega en 2006 que fue a parar directamente al mercado doméstico. Sé lo que hicisteis el último verano nunca llegó a pisar la televisión, y ahora que el terror vuelve a estar en boga, los de Bezos han querido saltar de cabeza a la piscina.

Sinopsis

Una noche de verano, cuando volvían de una fiesta, dos jóvenes parejas en estado de embriaguez atropellan a un hombre en una carretera desierta. Confundidos y asustados, deciden tirar el cadáver al mar. Un año después, una de las chicas, Julie, recibe un mensaje en el que alguien dice saber qué pasó el verano anterior. A partir de ese momento, un hombre con gabán de marino y un garfio se dedica a matar a los adolescentes”.

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

Temporada 3 de 'Platónico': Estado de renovación y posible fecha de estreno en Apple TV+

Rose Byrne y Seth Rogen protagonizan una comedia romántica muy divertida en Apple TV+

0

Todos los capítulos de 'Veronika', Temporada 2: Cuántos episodios tiene y fechas de estreno en SkyShowtime

¿De qué trata la temporada 2 de 'Veronika' que ya está en SkyShowtime? ¿Cuántos capítulos tiene?

0

Temporada 3 de 'Accidente': Estado de renovación y posible fecha de estreno en Netflix

¿De qué trata la temporada 2 de 'Accidente' que ya está disponible en Netflix?

0

Guía de capítulos de 'Percy Jackson y los dioses del Olimpo', Temporada 2: Número de episodios y fechas de estreno en Disney+

Aquí encontrarás todas las fechas de estreno de la temporada 2 de 'Percy Jackson y los dioses del Olimpo' en Disney+

0

El final de 'Stranger Things' tiene origen en esta película olvidada… y ahora TODO encaja

'Stranger Things' termina el próximo 1 de enero de 2026 con el último episodio de la serie

0

¿Cuándo se estrena el capítulo 8 de 'It: Bienvenidos a Derry' en HBO Max? Fecha y hora

'It: Bienvenidos a Derry' estrena el octavo episodio en HBO Max el próximo lunes

0

El capítulo 7 de 'It: Bienvenidos a Derry', explicado: esto es lo que significa y cómo rompe la historia original

'It: Bienvenidos a Derry' vuelve a tener un sorprendente giro argumental en su capítulo 7: queda poco para el final

0

Temporada 3 de 'La paz de Marsella': Estado de renovación y posible fecha de estreno en Netflix

'La paz de Marsella' es una de las series francesas más adictivas de los últimos años

0

'Fallout' regresa en 8 días: Amazon Prime Video prepara su estreno más esperado desde 'Los anillos de poder'

La temporada 2 de 'Fallout' vuelve a Prime Video el próximo miércoles 17 de diciembre de 2025

0

La serie de God of War para Amazon ya está negociando con estos actores para interpretar a dos importantes personajes

Ojito con estas últimas informaciones que apuntan a estos dos actores para la serie de God of War en Amazon.

'Padre no hay más que uno, la serie': se estrenará completa antes en Amazon Prime Video y ya hay fecha

La serie es complementaria a la saga cinematográfica de Santiago Segura: hay nuevos protagonistas

0

Los 9 estrenos exclusivos de Netflix este fin de semana (5-7 noviembre 2025)

'La Navidad en sus manos 2' y 'Jay Kelly', los dos estrenos más potentes del fin de semana

0