Las elecciones presidenciales de Estados Unidos están a la vuelta de la esquina. Será el próximo mes de noviembre cuando Donald Trump y Joe Biden se enfrenten para hacerse con la presidencia de Estados Unidos. Un show político que como es propio del país es todo un espectáculo que transciende las campañas electorales, y que también tiene su reflejo en otros ámbitos como la televisión. Por ejemplo. "El ala oeste de la Casa Blanca", la popular serie de Aaron Sorkin, celebrará un reencuentro especial.
Según informa Vulture, el popular actor de "La Máscara", Jim Carrey, regresará a la televisión para interpretar al candidato demócrata a las elecciones de noviembre. El actor siempre ha querido formar parte de Saturday Night Live, y ahora, estará durante toda esta nueva temporada interpretando a Joe Biden con las elecciones presidenciales como telón de fondo.
La cuadragesimosexta temporada de "Saturday Night Live" se emitirá a partir del próximo 3 de octubre, un político que ya ha sido interpretado por actores de la talla de Woody Harrelson o Jason Sudeikis, pero que ahora tendrá una cara oficial para toda una temporada con Jim Carrey. El popularísimo show tratará de parodiar y satirizar este carrera presidencial que promete ser más que surrealista, y que habrá que ver si la ficción es capaz adaptarse a lo loca que será la realidad.
Por otra parte, Alec Baldwin será el encargado de interpretar a Donald Trump. Este será el regreso del popular actor a la televisión después de haberse cancelado su serie, la popular "Kidding", que no tendrá temporada 3.
CONTENIDO RELACIONADO
'El Hombre de Negro' ha cometido irregularidades por las que tendrá que pagar a Hacienda
'El rastro' es la nueva miniserie de Netflix y esto se sabe de su potencial temporada 2
El programa de David Broncano y compañía se enfrentan a la Copa del Rey: este es su nuevo horario
'Con amor, Meghan', 'Desorden público' o lo nuevo de 'Besos, Kitty', entre los estrenos de Netflix de la semana
Ester Expósito es de Madrid, pero su familia procede de Viveiro, una preciosa localidad de Lugo
La nueva serie de Max le da un giro realista a los dramas médicos de televisión