Colabora

La Casa de Papel: fecha de estreno de la cuarta temporada

Fichas
Noticias

La Casa de Papel: fecha de estreno de la cuarta temporada

Netflix ha confirmado el día de lanzamiento con un teaser en su perfil de Twitter

Publicado el 0
  • Fecha de estreno: 3/04/2020 (T4)
  • Género: Acción, suspense
  • Productora: Atresmedia, Netflix
  • Distribuidora: Antena 3, Netflix
  • Director: Jesús Colmenar

"La Casa de Papel" se ha convertido en una de las series españolas más importantes de la historia. Después de un estreno en televisión no demasiado impactante en sus cifras, la serie llegó a Netflix, donde adquirió una popularidad inusitada. Después de una segunda temporada que siguió generando adeptos en todo el mundo, no ha sido hasta la tercera donde se puede decir que se ha consolidado como un fenómeno global, cosechando unas audiencias que la han erigido como un pilar fundamental para la compañía de streaming.

Después del gran final que tuvo la tercera parte, los fans han estado meses preguntando cuánto tendrían que esperar para poder disfrutar de las nuevas aventuras de los ladrones más populares del momento. Pero hoy Netflix ha puesto fin a la tediosa espera, y han publicado en Twitter un pequeño teaser, con el cual han confirmado que la nueva temporada se estrenará el 3 de abril de 2020. Además han avisado de que "ni el Profesor se espera este caos".

En Areajugones ya hemos publicado un artículo donde se esbozan las posibles tramas que se podrían desarrollar en "La Casa de Papel 4". Lo que sin duda contendrá es la dedicación total de sus actores y trabajadores, como se ha podido ver al finalizar el "intenso" rodaje este mismo verano, donde los protagonistas se han despedido emotivamente de sus personajes y compañeros... al menos por un tiempo, ya que hace escasos días se ha confirmado una quinta entrega.

Los seguidores de la serie pueden estar contentos, ya que aún tienen por delante dos temporadas más, y un posible spin-off que se podría estar gestando. Pero, ¿podrá Koldo Serra seguir creando una historia igual de atractiva que hasta ahora, a lo largo de tantos futuros proyectos? En abril se podrá ver si la popularidad de la serie sigue creciendo con una trama renovadora, o si los fans se acaban cansando de los robos y las máscaras.

Etiquetado en :

La Casa de Papel Netflix

Redactado por:

Estudiante de tercero de Periodismo en la Universidad Autónoma de Barcelona. Mi sueño es ser un locutor como Adrian Cronauer o un aviador como Porco Rosso.

NOTICIAS RELACIONADAS

La Casa de Papel: este sería el posible nuevo interés amoroso de Tokio

El personaje que interpreta Miguel Ángel Silvestre ha grabado junto a Úrsula Corberó en Lisboa

Publicado el 04 SEP 2020 0

La casa de papel: José Manuel Seda es el nuevo fichaje de la quinta y última temporada

El actor se suma a los ya confirmados Miguel Ángel Silvestre y Patrick Criado

Publicado el 01 SEP 2020 0

La Casa de Papel: Miguel Ángel Silvestre luce músculo en estas imágenes del rodaje

La temporada 5 de la exitosa serie de Netflix será la última y dejará un enorme hueco en el corazón de los fans

Publicado el 19 AGO 2020 0
Cargando la siguiente noticia...