"Stranger Things" es ese éxito que necesitaba Netflix para atraer a todo tipo de público a la plataforma de streaming; ese éxito que ya tuvo HBO con "Juego de Tronos", y que se encuentra buscando Amazon Prime Video con "El Señor de los Anillos", ahora en producción. La serie ambientada en Hawkins se prepara para su llegada a finales de este año, o comienzos de 2021, pero ya comienzan los rumores propios de una producción de tales proporciones. Si hasta ahora creíamos que esta cuarta tanda de episodios estaría compuesta por ocho de ellos, Michael Ausiello, director y editor jefe de TV Line, ha explicado que podemos estar equivocados.
"Se comenta que la temporada 4 en realidad podría contar con nueve capítulos, uno más de lo planeado inicialmente", comenta el directivo. Estas declaraciones confirmarían que Netflix va a exprimir aún más su "gallina de los huevos de oro" y a diferencia de la tercera temporada, que contó con 8 episodios, esta volvería a los 9 que tuvo la segunda. Michael Ausiello también ha oído "que uno de los personajes favoritos de los seguidores podría tener su historia sobre su origen en uno (o más) de esos nueve capítulos". ¿Quizás se ha añadido un episodio más del inicialmente planteado para dedicarlo enteramente a ese personaje que comenta el director de TV Line?
Poco o nada conocemos de los acontecimientos que viviremos en "Stranger Things" después del desolador final que vivimos en la tercera temporada. Un final que lo cambiará todo y que permanece muy abierto. Eso sí, un breve 'teaser' lanzado a finales del pasado mes de septiembre nos invitaba a comprobar cómo la serie saldría, por fin, de Hawkins.
CONTENIDO RELACIONADO
¿Volverá Eddie Munson a la quinta temporada de 'Stranger Things'?
Te enseño el personaje que Joseph Quinn interpretó en Juego de Tronos
Netflix acaba de revelar un nombre que he provocado un sinfín de teorías sobre el rockero
El actor llegó a perder 35 kilos en la cuarta temporada de Stranger Things
La actriz tiene un 'alma gemela' en España, y sus fotografías de Instagram lo demuestran
Noah Schnapp confirma lo que era un secreto a voces: su personaje es gay, aunque no esté preparado para decirlo