La dama y el vagabundo, Noelle, High School Musical: Así son los primeros pósteres de la D23
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

La dama y el vagabundo, Noelle, High School Musical: Así son los primeros pósteres de la D23

Disney caldea el pabellón de Anaheim con los primeros retazos de lo que será el plato fuerte de la feria este fin de semana

Pub:
0

El camino para llegar hasta aquí ha sido complicado. Disney lanzaba el cebo en mayo, y se sujetaba a un cuentagotas de información para mantener el interés por su nueva plataforma de streaming. Cosa que mágicamente funcionaba gracias a alguna que otra filtración de sus producciones, y a varias entrevistas de lo más interesante. La D23 ahora se prepara para cumplir todas esas promesas lanzadas por Bob Iger, y lo hace poniendo primero en situación a todos sus fans.

Este mismo viernes, a pocas horas del panel principal en el que será presentada la esperada Disney+, la major daba la sorpresa revelando no uno, sino varios pósteres oficiales de algunos de sus proyectos más interesantes. Los escogidos, y parece que situados mejor para protagonizar la presentación de Anaheim han sido la serie "High School Musical: The Muscial", la película live-action de "La Dama y el Vagabundo" (cuyo primer póster ya fue revelado hace unas semanas), "Noelle", la cinta navideña protagonizada por Anna Kendrick y Bill Eichner, y "The World According To Jeff Goldblum", el especial serializado liderado por el carismático actor aparecido recientemente en el UCM.

ECqKgPEUEAEZxUv
ECqIPL5UwAAV3RN
ECqGuMXU4AAQY06
ECqFTgiVUAA50Mj

Por el momento se desconoce si cada una de estas series y películas contará con tráiler propio, pero lo que parece ya seguro es que tendrán su propio espacio dentro de la larga presentación de una hora y media que ocupará el groso central de la feria este fin de semana. Junto a ellas también llegarán fechas y precios para el resto de países en los que aterrizará el servicio de streaming, así como anuncios colindantes de "The Mandalorian", proyectos desconocidos, y puede que incluso alguna de las películas de cine esperadas para lo que queda de año.

Disney se la juega frente a sus accionistas en una oportunidad de oro que podría terminar de consolidar el triunfo de su entrada a la industria del VOD, tras ese primer golpe en la mesa dibujado con una tarifa notablemente más baja que la de la competencia. El pack junto a Hulu y ESPN+ terminaba de consolidar lo que ahora se promete un paseo hacia el inicio de un posible monopolio también en televisión.

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

Problemas para HBO: la nueva serie de 'Juego de Tronos' cancela parte de su rodaje en España

La temporada 2 de 'El caballero de los Siete Reinos' iba a rodarse en Gran Canaria

0

Buenas noticias para los fans de Star Wars y The Mandalorian: LEGO va a traernos este espectacular set en el día más especial

El próximo Día de Star Wars, LEGO va a celebrarlo a lo grande con este nuevo set de The Mandalorian.

Netflix lo confirma: ¿habrá temporada 4 de 'Perfil falso'?

¿Por qué no habrá temporada 4 de 'Perfil falso' en Netflix?

0

Netflix revive uno de los casos más impactantes: la historia real tras 'Alguien tiene que saber' que sigue sin respuesta

'Alguien tiene que saber' es la nueva serie original de Netflix, producida y rodada en Chile

0

'Euphoria' revela qué ha ocurrido con Fezco en la temporada 3 tras la muerte de Angus Cloud

Confirmado en Euphoria: así han resuelto la historia de Fezco tras la tragedia de Angus Cloud

0

Temporada 3 de 'Maleantes': Estado de renovación y posible fecha de estreno en Netflix

'Maleantes' en un exitoso thriller alemán que ha vuelto a Netflix con su segunda temporada

0

Guía de capítulos de 'La nena': Número de episodios y fechas de estreno en Disney+ y ATRESplayer

La nueva adaptación de Carmen Mola mantiene la calidad de las dos anteriores entregas

0

Todos los estrenos de Netflix de la semana (13-19 abril): 18 novedades y muchos regresos

Vuelven 'La ley de Lidia Poët', 'maleantes' y 'Perfil falso' a Netflix

0

Fernando Tejero iba a ser 'El Luisma' en 'Aída': por qué rechazó el papel en 2005

¿Hubieras imaginado al Luisma de 'Aída' siendo interpretado por Fernando Tejero?

0