El camino para llegar hasta aquí ha sido complicado. Disney lanzaba el cebo en mayo, y se sujetaba a un cuentagotas de información para mantener el interés por su nueva plataforma de streaming. Cosa que mágicamente funcionaba gracias a alguna que otra filtración de sus producciones, y a varias entrevistas de lo más interesante. La D23 ahora se prepara para cumplir todas esas promesas lanzadas por Bob Iger, y lo hace poniendo primero en situación a todos sus fans.
Este mismo viernes, a pocas horas del panel principal en el que será presentada la esperada Disney+, la major daba la sorpresa revelando no uno, sino varios pósteres oficiales de algunos de sus proyectos más interesantes. Los escogidos, y parece que situados mejor para protagonizar la presentación de Anaheim han sido la serie "High School Musical: The Muscial", la película live-action de "La Dama y el Vagabundo" (cuyo primer póster ya fue revelado hace unas semanas), "Noelle", la cinta navideña protagonizada por Anna Kendrick y Bill Eichner, y "The World According To Jeff Goldblum", el especial serializado liderado por el carismático actor aparecido recientemente en el UCM.
Por el momento se desconoce si cada una de estas series y películas contará con tráiler propio, pero lo que parece ya seguro es que tendrán su propio espacio dentro de la larga presentación de una hora y media que ocupará el groso central de la feria este fin de semana. Junto a ellas también llegarán fechas y precios para el resto de países en los que aterrizará el servicio de streaming, así como anuncios colindantes de "The Mandalorian", proyectos desconocidos, y puede que incluso alguna de las películas de cine esperadas para lo que queda de año.
Disney se la juega frente a sus accionistas en una oportunidad de oro que podría terminar de consolidar el triunfo de su entrada a la industria del VOD, tras ese primer golpe en la mesa dibujado con una tarifa notablemente más baja que la de la competencia. El pack junto a Hulu y ESPN+ terminaba de consolidar lo que ahora se promete un paseo hacia el inicio de un posible monopolio también en televisión.
CONTENIDO RELACIONADO
Las primeras críticas no son todo lo buenas que esperabas: la peor valorada en RT
'Stranger Things 5' acaba de estrenar sus primeros 4 episodios, ¿cuándo llega el resto?
'The Beatles Anthology' ya está disponible en Disney+ con más material que nunca
Te cuento qué día y a qué hora se estrena el nuevo capítulo de la temporada 16 de 'La que se avecina'
'Far Cry' es el nuevo proyecto basado en una licencia de videojuegos: el creador de 'Fargo' está a cargo
Revelamos la fecha de estreno de los 4 primeros episodios de la temporada 5 de 'Stranger Things'
Aunque es recomendable ver toda la serie, con estos 4 episodios puedes refrescar acontecimientos
Rachel Sennott y Josh Hutcherson protagonizan una comedia imprescindible en el catálogo de HBO Max
'Hazbin Hotel' es una de las mejores series de Amazon Prime Video
'Ena. La reina Victoria Eugenia' se estrena con éxito en La 1
Te contamos algunos detalles poco conocidos de la reina Victoria Eugenia, protagonista de 'Ena'
4 nuevos estrenos aterrizan en Disney+ esta semana: la mayoría, merecen la pena