Colabora

La secuela del comic Watchmen que podría llevar a su temporada 2

Fichas
Noticias

La secuela del comic Watchmen que podría llevar a su temporada 2

La historia de estos nuevos comcis se situaría 35 años después del final del comic original

Publicado el 0
  • Fecha de estreno: 20/10/2019
  • Duración: 60 min/ep
  • Pais: Estados Unidos
  • Género: Acción / Político / Misterio
  • Productora: DC Comics /HBO
  • Distribuidora: HBO España
  • Director: Damon Lindelof
  • Guionista: Dave Gibbons

"Watchmen" se ha convertido en uno de los grandes éxitos de la temporada en cuanto a series se refiere. La apuesta de HBO por adaptar el clásico de Allam Moore a la plataforma de streaming ha conseguido muy buenas críticas por parte de profesionales y fanáticos, sin embargo, Damon Lindelof confirmó que "Watchmen" no contará con una segunda temporada, al menos dirigida por el director debido a que en su mente no existe (de momento) una idea para continuar la serie. Sin embargo, podría cambiar la decisión de Lindelof debido a que DC comics ha anunciado una miniseria de comics de "Watchmen" que podría funcionar como segunda temporada de la serie.

DC Comics ha anunciado a través de Twitter este nuevo spin off que ofrecerá una secuela sobre el personaje de Rorschach, que tendrá como título el nombre del personaje. Esta nueva secuela del comic será escrita por Tom King, junto a Jorge Fonés, el prestigioso escritor que ha estado a cargo de "Batman" en sus últimas publicaciones. Sobre el desarrollo de la historia, hemos podido conocer que los acontecimientos se desarrollan 35 años después de los hechos de "Watchmen" tras que el Dr. Manhattan convirtiera en polvo a Rorschach. Su escritor afirmó que esta nueva secuela contará de nuevo con una gran carga política en su argumento. "Es una obra cabreada. Estamos cabreados todo el rato ahora mismo. Tenemos que hacer algo con esa ira. El cómic se llama 'Rorschach' no por el personaje, sino porque lo que ves ahí te dice más sobre ti mismo que sobre esos personajes", dijo King sobre el comic.

Esta nueva serie contará con 12 números que seguirá la cronología de la serie en la que el personaje de Rorschach se ha convertido en todo un icono para la población, un referente político y social para una oblacion cada día más cansada. Pese a que HBO cancelara la serie tras la marcha de Lindelof, esta nueva serie de cómics abre una puerta a que el director tenga nuevos alicientes para continuar una de las historias más populares de la historia de las novelas gráficas. De momento, ninguno de los implicados en el desarrollo de la serie se ha mencionado sobre estos nuevos comics que han sido anunciados recientemente. Hasta el 22 de agosto, fecha donde se realizará la DC Fandome, todas las partes podrán ponerse de acuerdo a cerca de una posible continuación para la serie que, de momento, ya tiene una nueva historia con la que continuar el final de su grandiosa primera temporada.

Etiquetado en :

Damon Lindelof Watchmen

Redactado por:

Sería wrestler, pero llevo gafas. Fan incondicional de las películas con animales que hablan y de abuelitos. Aquí éramos indies desde que era cosa de desgraciados.
Únete a nuestro servidor de

NOTICIAS RELACIONADAS

Watchmen: Damon Lindelof cree que sería “una traición” hacer una temporada 2 tras ganar el Emmy

La serie de Lindelof triunfó en la noche de los Emmy, ganando 11 estatuillas

Publicado el 22 SEP 2020 0

Regina King asegura que Watchmen predijo muchas cosas de este 2020

La serie cuenta con un gran sentido de actualidad que se ha visto reforzado a través de la situación actual en Estados Unidos

Publicado el 17 AGO 2020 0

Watchmen: el motivo por el que Damon Lindelof no creará una segunda temporada

Eso sí, el creador cree que HBO continuará con la serie pese a su abandono

Publicado el 06 JUL 2020 0
Cargando la siguiente noticia...