Hoy nos hemos despertado con la terrible noticia de la muerte de John Sessions, un veterano actor y cómico escocés que le hemos visto en decenas de proyectos tanto para la pequeña como para la gran pantalla y con el que hemos reído y hemos llorado, todo ello gracias a su gran polivalencia y su buen saber hacer. El intérprete nos ha dejado a los 67 años de edad en su casa ubicada al sur de Londres según ha explicado su agencia de representantes a Variety.
John Sessions estudió en la Royal Academy of Dramatic Art de Londres junto al mítico Kenneth Branagh. Gracias a la amistad que los unió, trabajaron en 5 chicos & esto y Enrique V. Y en los últimos años ha participado en numerosas series (Skins, Doctor Who, Shameless y Outlander) y películas (Loving Vincent, Mr. Holmes y Florence Foster Jenkins). Por lo tanto, el actor ha dejado un enorme hueco en la industria cinematográfica que no podrá ser suplido nunca.
Stephen Fry, otro comediante, actor y director británico, se ha querido despedir a través de Twitter: "ya echo de menos terriblemente a Johnny Sessions. Tan cálido, vulnerable, adorable y cariñoso como nadie. Y tanto talento... Podía hacerme reír hasta que me enfermaba y me mareaba de placer y agotamiento. No puedo soportar que se haya marchado".
CONTENIDO RELACIONADO
'Creature Commandos' es una de las mejores series de DC de los últimos tiempos
'1992', la nueva serie de Álex de la Iglesia y jorge Guerricaechevarría para Netflix
'Cien años de soledad' es una ambiciosa serie que adapta la conocidísima novela de Gabriel García Márquez
No es una serie mala, el problema es que en España sigue muy reciente la catástrofe
'Invisible', la esperadísima adaptación de la novela de Eloy Moreno
'Fachadas', una comedia negra imprescindible en Netflix