En estas navidades marcadas por el coronavirus la mejor opción es la de quedarse en casa. En ese sentido, desde Areajugones hemos seleccionado 7 series muy adictivas de Netflix para que aproveches estas vacaciones, fascinándote con algunas de las mejores historias de la plataforma. Estas son 7 series adictivas de Netflix para devorar en Navidad
La secuela de "Karate Kid" se ha convertido en todo un éxito en Netflix, después de que la plataforma comprara los derechos de la serie para emitirla desde YouTube Premium. La serie es una de las más seguidas del servicio de stremaing, y es un buen momento para verla si aun no lo has hecho porque el próximo 3 de enero se estrenará la esperadísima tercera temporada de la serie.
Treinta y cuatro años después de los eventos del torneo de karate All Valley de 1984, Johnny Lawrence busca la redención al abrir un dojo Cobra Kai, reavivando su rivalidad con un exitoso Daniel LaRusso.
Quizá el gran éxito del año para la plataforma. "Gambito de Dama" ha sido un auténtico éxito de masas dentro de la plataforma, con un éxito abrumador que ha dado la vuelta al mundo, gracias a un frenético thriller en el que vemos cómo Anya Taylor Joy se desenvuelve a la perfección como Elizabeth Harmon, una niña prodigio del ajedrez, que se tendrá que abrir paso en un deporte puramente de hombres. "Gambito de Dama" será recordada como la gran serie del 2020 para Netflix, pero parece que no hay planes para que haya una continuación.
Esta serie danesa finalizó este año 2020 con una tercera temporada en la que descubríamos todos los secretos de este virus tan mortal que se desató el Coppenaghe a través de una especia de lluvia ácida que ha desolado a Dinamarca, dejándola como una zona de cuarentena en la que todo vale. Una serie muy adictiva y que puedes ver al completo en la plataforma.
Con la intención de darle una oportunidad a su matrimonio, Raquel (Inma Cuesta), una joven profesora de literatura, acepta un trabajo en el instituto del pueblo donde creció su marido. "Y tú, ¿cuánto vas a tardar en morir?” Así de contundente es la nota que Raquel encuentra entre los trabajos a corregir el primer día de trabajo. Su ilusión por impartir clases se dará de bruces con unos alumnos que la reciben con esa macabra bienvenida. Pronto descubrirá quién era la profesora a la que sustituye, Viruca (Bárbara Lennie), y cómo ha marcado la vida de todos. Raquel iniciará su propia búsqueda para descubrir la verdad en un lugar en el que todos parecen guardar secretos. Puedes ver el tráiler a través de este enlace.
Una crónica de la vida de la reina Isabel II de los años 40 a los tiempos modernos. A medida que pasan las décadas, se revelan intrigas personales, romances y rivalidades políticas. Una serie que cuando más se eva acercando a la actualidad, más polémica genera, y prueba de ello es toda la controversia que ha levantado esta cuarta temporada recién estrenada en la plataforma, en la que hemos podido ver a personajes de la talla de Lady Di o Margaret Thatcher.
Ben Platt da vida a un joven rico e inteligente que pretende convertirse en el Presidente de Estados Unidos. Pero antes deberá labrarse una carrera en el arte de la política ganando las elecciones estudiantiles de su propio instituto. Con este planteamiento Ryan Murphy dispone una desconstrucción sagaz y trepidante de las clases y la dialéctica. Una radiografía muy acertada por parte del popular actor sobre la política y la necesidad de convertirla en un espectáculo.
Una serie que detalla las interioridades de la política danesa a través de Birgitte Nyborg, quien se convierte en la primera mujer en llegar al cargo de Primer Ministro de Dinamarca mostrando la lucha por el poder político y sus consecuencias. Es la precursora espiritual de uno de los éxitos más sonados de los últimos años, "House of Cards".
CONTENIDO RELACIONADO
Amazon Prime Video podría traer este nuevo modelo de negocio a España
¿Una nueva serie juvenil en Amazon Prime Video? La plataforma de streaming está explotando al máximo este nicho con propuestas cinematográficas como 'Culpa tuya' y sus secuelas y series tan exitosas como 'Maxton Hall' o 'El verano en que me enamoré'. Ahora nos llega desde Argentina 'Amor animal', una comedia dramática y romántica protagonizada por […]
'Love & Death' es una miniserie basada en hechos reales y disponible ahora en Netflix
La nueva serie brasileña narra qué ocurrió en Goiânia (Brasil) en 1987
'Beauty in Black' acaba de estrenar la segunda parte de su segunda temporada
¿Cuántos capítulos tiene la temporada 4 de 'Invencible' y cuándo se estrenan en Amazon Prime Video?
¿Qué pasará con la temporada 3 de 'Furias' en Netflix? ¿Renovará?
Te contamos si habrá temporada 5 de 'La primera vez', o la serie está finalizada
La serie acumula ya más de 12.000 millones de minutos reproducidos
Te cuento cuáles son las series y películas de 'Juego de Tronos' que están en desarrollo
¿Habrá temporada 2 de '9-1-1: Nashville' en Disney+?
¿Qué ocurrirá? ¿Anunciará Disney+ y Hulu una segunda temproada de 'The Beauty'?