Netflix está acostumbrada a cancelar series, porque por desgracia es lo que lleva haciendo varios años para maximizar beneficios, pero tras anunciar hace varios meses el final de On my block con su cuarta y última temporada, nos sorprende revelando que si bien es cierto que esta ficción ha acabado, su universo se expandirá con un spin-off del que conocemos sus primeros detalles y que debería de llegar a la plataforma de streaming antes de que termine 2022.
La serie original sigue la historia de cuatro adolescentes listos, divertidos y espabilados que llegan al instituto y todo se complica para ellos; encima viven en un barrio marginal de Los Angeles, por lo que los problemas son incluso mayores. Pues bien, su spin-off no se diferencia demasiado:
Habrá que seguir la pista a Freeridge, porque On my block es una divertida comedia que ha sido muy aplaudida por la realidad que muestra en sus cuatro temporadas, y su spin-off pinta a seguir el mismo camino.
CONTENIDO RELACIONADO
'Éramos mentirosos' promete ser una de las series más vistas del verano
'Olympo' llega esta semana a Netflix, posiblemente la sucesora espiritual de 'Élite'
La temporada 3 de 'El juego del calamar' será la última (por ahora)
'Jugando con fuego: España', el último gran éxito de Netflix
'A muerte' es una de las mejores comedias españolas de los últimos años
La serie de Seth Rogen ha sido un exitazo y ya hay mucha gente preguntándose si tendrá una continuación
'Jugando con fuego: España' ya está en Netflix y promete calor, mucho calor
'Ladrones: La tiara de santa Águeda' es una serie de acción protagonizada por Álex González y Silvia Alonso
'La frontera' es una de las series más esperadas de RTVE, pero primero se ha visto en Amazon
SkyShowtime estrena la nueva serie de William Levy y Paula Echevarría tras lanzar 'Matices'
'Dark Tourist' es un documental desconocido que te invita a hacer turismo de forma diferente
'An!ela' es una comedia polaca que está recibiendo bastante atención en Netflix