A Netflix le han debido funcionar sus docuseries centradas en personajes reconocidos en la farándula nacional e internacional, porque tras los proyectos centrados en Georgina Rodríguez (ya renovado por una segunda temporada) y Tamara Falcó, ahora llega el turno de escuchar a Jesulín de Ubrique, aunque en un formato más cercano al documental que al reality show.
El ex torero se une con Netflix en un proyecto para producir una serie documental para repasar la figura de Jesús Janeiro Bazán, un hombre que ha hecho historia en la prensa del corazón, aunque se hiciera popular por su faceta como torero. ¿Se acercará, por lo tanto, más a Soy Georgina y Tamara Falcó: La marquesa? ¿O Jesulín prefiere hacer una docuserie al estilo Rocío: Contar la verdad para seguir viva? Aún es pronto para hablar de ello, porque los detalles son escasos, pero probablemente se trate de un punto intermedio.
El objetivo del proyecto es conocer a Jesús Janeiro Bazán, un hombre de 48 años que comenzó siendo torero, saltó temporalmente al mundo de la música (¿quién no recuerda su 'Toa'?) y definitivamente se convirtió en un habitual de la prensa del corazón por su relación con Belén Esteban, su posterior separación plagada de polémicas y reproches, la relación con su hija Andrea y su segunda boda, esta vez con María José Campanario (con quien tuvo 3 hijos más).
Seguramente también aparezcan en la docuserie que prepara Netflix algunos de sus familiares, como Víctor Janeiro, quien ahora se encuentra participando en Pesadilla en el Paraíso, o su actual esposa. Sin duda alguna, me da mucha curiosidad ver qué sale de este proyecto, aunque me encaje más en Antena 3 o Telecinco, que en una plataforma de streaming como Netflix que parecía estar totalmente alejada de la prensa rosa.
CONTENIDO RELACIONADO
Vuelve la funeraria más irreverente de la televisión con nuevos episodios
Cómo le cambió a Nacho Guerrero haber ganado el Gordo de la Lotería de Navidad
'Snapshot' es la novela de Brandon Sanderson elegida para hacer una serie de televisión
Series que enganchan con episodios adictivos, ideales para las vacaciones navideñas
La serie se ambienta en Cádiz, pero ninguna escena se rodó en España
'Get Millie Black' engancha porque es corta y sus episodios son muy adictivos