No te pierdas estos 5 estrenos de Netflix en marzo de 2024: llega la nueva serie de los responsables de Juego de Tronos
Últimas fichas
Últimas noticias
ARTÍCULO
David Cruz

No te pierdas estos 5 estrenos de Netflix en marzo de 2024: llega la nueva serie de los responsables de Juego de Tronos

El problema de los tres cuerpos es el gran estreno de Netflix de marzo de 2024.

Publicado:
0

Marzo de 2024 promete ser un mes de lo más potente para Netflix, plataforma de streaming que recibirá varias decenas de lanzamientos, entre los que destaco 5 estrenos que atraerán tu atención. Además, El problema de los tres cuerpos, el lanzamiento más esperado de Netflix de 2024, apunta muy alto. ¿Cuáles son las cinco series y películas que llegarán a lo largo de este mes y que te conquistarán irremediablemente?

The Gentlemen: La serie

  • Disponible el 7 de marzo de 2024.

Una serie que nace de la película The Gentlemen, los señores de la mafia, creada por el propio Guy Ritchie y con un reparto de lujo encabezado por Theo James, Kaya Scodelario, Giancarlo Esposito y Joely Richardson. Eddie Horniman es un hombre que hereda inesperadamente la enorme finca rústica de su padre y descubre que forma parte de un imperio del cannabis. Por si fuera poco, varios hampones de Gran Bretaña reclaman un trozo del pastel. Decidido a mantener a su familia lejos de las garras de los mafiosos, Eddie intenta vencerlos en su propio territorio.

The Gentlemen: La serie

Damsel

  • Disponible el 8 de marzo de 2024.

¿Millie Bobby Brown protagonizando una película de fantasía medieval, dirigida por el gran Juan Carlos Fresnadillo? ¡Dame dos! La protagonista de Stranger Things y Enola Holmes vuelve a demostrar que vive por y para Netflix en una película que promete ser brutal en lo técnico, a cargo del responsable de 28 semanas después.

damsel

Temporada 3 de Jóvenes altezas

  • Disponible el 11 de marzo de 2024.

Por fin se estrena el final de Jóvenes altezas, serie sueca que ha hecho historia en Netflix al combinar un romance LGTBQI+ con tramas propias de la realeza más actual. Se trata de un estreno menor dada su repercusión, pero somos muchos los que estamos enamorados de Jóvenes altezas y deberías darle una oportunidad antes de su final definitivo.

Jóvenes altezas

Bandidos

  • Disponible el 13 de marzo de 2024.

Puede que Bandidos no sea un éxito a nivel global, pero en los mercados de habla hispana va a arrasar. Contar con Ester Expósito como protagonista ya es un valor seguro. Se trata de una coproducción de México y Estados Unidos protagonizada por dos jóvenes que se unen a un grupo de 'bandidos' (como no podía ser de otra forma) para localizar un tesoro submarino.

bandiodos netflix

El problema de los tres cuerpos

  • Disponible el 21 de marzo de 2024.

Posiblemente el estreno de Netflix más esperado del año sea El problema de los tres cuerpos, la adaptación estadounidense de la novela superventas de Cixin Liu que llega poco después del lanzamiento de la versión china, muy bien recibida entre los aficionados. La producción de Netflix corre a cargo de David Benioff y D.B Weiss, responsables de Juego de Tronos, y promete ser una de las series más ambiciosas de la plataforma de streaming. Filosofía, thriller, ciencia ficción y acción se dan de la mano en el gran lanzamiento de marzo de 2024.

Contenido relacionado que te interesa

Redactado por:

Netflix, HBO Max, Prime Video, Disney Plus y Filmin, mis plataformas de streaming favoritas. Harry Potter, Marvel, DC, James Bond y Fast & Furious, mis películas comerciales preferidas. La vida es bella, mi película favorita. Así soy yo, y así seguiré.

CONTENIDO RELACIONADO

La comedia que acaba de aterrizar en Movistar Plus+ y de la que nadie habla: 'Bellas artes' es humor negro e ironía en estado puro

Gastón y Andrés Duprat y Mariano Cohn son los creadores de esta comedia negra que no termina de despegar

Publicado: 12 ABR 2024 0

¿Cuáles son los 6 estrenos de Netflix este fin de semana? Aitana acapara toda la atención del 12 al 14 de abril de 2025

Pared con pared es el estreno más destacado de un fin de semana algo descafeinado

Publicado: 12 ABR 2024 0

Temporada 2 de 'Maleantes' en Netflix: Estado de renovación, posible fecha de estreno y otras claves de este potente thriller francés

Esta serie alemana que acaba de aterrizar en Netflix podría contar con una segunda temporada

Publicado: 12 ABR 2024 0

Dicen que este actor que acaba de fichar por la precuela de 'Juego de Tronos', sería el perfecto Draco Malfoy de la serie de 'Harry Potter'

Ha sido la cuenta Potterhead @thiegonovais de X la que ha señalado la posibilidad de que Dexter Sol Ansel sea Draco Malfoy

Publicado: 10 ABR 2024 0

Desde hoy, verás publicidad en Amazon Prime Video excepto: cómo eliminar los anuncios

La plataforma de streaming te 'obliga' a pagar 2 euros extra al mes para dejar de ver anuncios

Publicado: 09 ABR 2024 0

Consigue un año de Amazon Prime Video gratis si eres de Lowi: estas son las tarifas que debes contratar

Si contratas fibra y móvil del 8 de abril al 10 de mayo de 2024, obtendrás un año de Amazon Prime

Publicado: 09 ABR 2024 0