Colabora
Norman Reedus tendrá una estrella en el paseo de la fama gracias a su papel en The Walking Dead
Fichas
Noticias

Norman Reedus tendrá una estrella en el paseo de la fama gracias a su papel en The Walking Dead

Publicado:
Actualizado:
0
  • Fecha de estreno: 2010
  • Género: Zombies. Terror. Ciencia ficción.
  • Productora: Circle of Confusion, Valhalla Motion Pictures, Darkwoods Productions, AMC Studios, AMC, Idiot Box Productions.
  • Distribuidora: AMC
  • Director: Robert Kirkman (Creador)
  • Guionista: Frank Darabont, Charles H. Eglee, Jack LoGuidice, Robert Kirkman

En 2010 se estrenaba "The Walking Dead", la que se convertiría en la serie más relevante sobre zombis de los últimos tiempos. Tras más de diez años en emisión y con la temporada 11 cerca de ver la luz, los personajes habituales de "The Walking Dead" se han convertido en mitos de la cultura televisiva, tanto que Norman Reedus tendrá su nombre en el paseo de la fama de Hollywood.

La serie original de la AMC que podemos encontrar ahora en Netflix cuenta con un gran reparto, que pese a ir incluyendo nuevos personajes y deshaciéndose de otros, tiene a ciertos actores principales que han aguantado mucho en la serie. Algunos de estos nombres puede ser el de Andrew Lincoln, Jeffrey Dean Morgan o Norman Reedus, este último quizá el más destacado en general en "The Walking Dead", o por lo menos así lo creen desde Hollywood, pues le han reservado una estrella en el paseo de la fama. Una cuenta de Twitter dedicada a "The Walking Dead" era quien se hacía eco de esta noticia, que supone un gran honor para Reedus, que tendrá su nombre junto al de grandes mitos del cine y celebridades más actuales, como pueden ser Buster Keaton y Scarlett Johansson.

paseo de la fama
Norman Reedus de The Walking Dead tendrá una estrella en el paseo de la fama

Norman Reedus es conocido principalmente por su papel en "The Walking Dead", donde interpreta a Daryl Dixon. Norman estaba descontento con el devenir de su personaje en esta última temporada, pero pese a ello Daryl le ha servido para convertirse en historia de la ficción televisiva. Aunque este papel sea el más relevante de su carrera y el que le ha llevado hasta el paseo de la fama, cabe destacar el reciente trabajo que ha hecho Reedus en Death Stranding, un videojuego del popular Hideo Kojima en el que da vida a Sam Porter Bridges.

Veremos si Norman se adentra más en el mundo de los videojuegos, pues su primera experiencia además de haber sido un éxito parece haber encantado al actor. De momento la categoría de mito se la ha ganado por su papel en "The Walking Dead", pero quien sabe si algún día podría volver al paseo de la fama por su trabajo en algún videojuego.

Redactado por:

Me gustan el cine y las mandarinas, en especial las mandarinas, pero aquí hablaré de cine. Como decía uno de los más grandes: ka-chow

NOTICIAS RELACIONADAS

El final de The Walking Dead sigue sin estar escrito

La primera de las tres tandas de la última temporada se emitirá a partir del 23 de agosto en FOX España

Publicado: 26 JUL 2021 0

Tráiler de la temporada 11 de The Walking Dead: el final de la serie

El final de la serie se estrenará el próximo 23 de agosto, pero tendremos que esperar hasta el año que viene para ver el resto del cierre de la serie

Publicado: 25 JUL 2021 0

The Walking Dead y el conflicto entre Frank Darabont y AMC termina con un acuerdo multimillonario

Darabont denunció a la cadena por un supuesto reparto injusto de los beneficios

Publicado: 17 JUL 2021 0

The Walking Dead revela la sinopsis oficial de su temporada 11 y publica sus primeras imágenes

La serie regresa el próximo 22 de agosto con la primera tanda de 8 episodios; los otros 16, en 2022

Publicado: 20 JUN 2021 0
Cargando el siguiente artículo...