"The Rain" ha sido una de las grandes sensaciones de Netflix en las últimas semanas. ¿El motivo? la tercera temporada se estrenó hace tan solo unos días, y la serie danesa ha conseguido reunir una fanbase bastante potente que esperaba con ansias este estreno. Así pues, la serie protagonizada por Rasmus y Simone llegaba a una temporada clave para intentar saber más sobre la infección provocada por la lluvia y que ha dejado a Dinamarca como un enorme estado de cuarentena.
El final de la tercera temporada ha sido bastante épico, con muchas tramas cerradas, y con la sensación de que esta todo ya bien atado. Y es que, según la propia Netflix, esta sería la última temporada de la serie. Y aunque los fans lo están intentando por las redes sociales, no tiene mucho sentido seguir con la serie pues la trama está bien cerrada. Solo hay que mirar al último episodio para darse cuenta de que es así.
A CONTINUACIÓN HAY SPOILERS DE LA TERCERA TEMPORADA DE THE RAIN, POR LO QUE SI NO ESTÁS AL DÍA, TE RECOMENDAMOS NO SEGUIR LEYENDO
Con el sacrifico final de Rasmus, parece que está bastante claro que la misión de Simone en el mundo ya ha terminado. Ella debía proteger a su hermano Rasmus a toda costa, pues al final acaba siendo la salvación del mundo, de ahí la importancia que su padre le da al hecho de que Simone tenga que protegerle. Igual sería interesante plantear una especie de spin-off para conocer más sobre cómo logra sobrevivir Sarah junto a su hermano hasta que este es asesinado por Rasmus de manera accidental en la temporada 2, pero lo que es una temporada 4 de "The Rain" no va a haber pues la serie ya está acabada.
CONTENIDO RELACIONADO
'Andor' es la mejor serie de 'Star Wars' jamás creada
¿Cuáles son los 6 estrenos que llegan a Netflix, Max, Prime Video, Apple TV+ y Movistar Plus+ el 9 de mayo de 2025?
'Atasco 2' ya está disponible en Amazon Prime Video y ya pensamos en su tercera temporada
'Cara feliz: La historia de un asesino en serie' es una serie basada en hechos reales de SkyShowtime
Netflix ya ha confirmado cuál será el futuro de 'Sangre de Zeus'
¿Habrá temporada 2 de 'Por siempre' en Netflix?
Con tan solo 14 años, Ariel Winter se enfrentaba a crueles comentarios acerca de su físico
Cuándo se estrena la temporada 3 de 'Fundación' en Apple TV+
De qué trata 'La canción', la nueva serie de Movistar Plus+ sobre Eurovision
La temporada 3 de 'El juego del calamar' se estrena a mediados de año; no quedan muchas semanas
'La canción' se estrena en Movistar Plus+ el próximo jueves 8 de mayo de 2025
Alias es la mejor serie de J.J. Abrams y no admito discusión