Rosa Peral podría haberse quedado embarazada en la cárcel a pesar de que su defensa lo esté negando ahora mismo
Últimas fichas
Últimas noticias

Rosa Peral podría haberse quedado embarazada en la cárcel a pesar de que su defensa lo esté negando ahora mismo

Los recientes rumores han hecho saltar todas las alarmas mediáticas

Publicado:
1

Este martes, el caso de Rosa Peral, la exguardia urbana procesada por crimen que ha capturado la atención mediática y llegado a las pantallas de Netflix con la serie El cuerpo en llamas, ha tomado un giro inesperado. Catalunya Ràdio, en su programa Que no surti d'aquí, adelantó una información que sugería la posibilidad de que Peral estuviera embarazada mientras cumple condena en prisión. 

Este rumor hizo saltar todas las alertas mediáticas debido a que este posible embarazo habría justificado su reciente traslado a otra cárcel. Dicho esto, el programa donde se reveló la información no desveló sus fuentes y, por lo tanto, hubo muchos que cuestionaron su veracidad. Entre estas personas destaca la abogada de Rosa Peral, quien no tardó en pronunciarse sobre los rumores que habían generado este caos mediático.

Las declaraciones de Núria González

Aunque el programa no reveló detalles sobre la identidad del posible padre, este rumor ha generado rápidamente un revuelo mediático que a la abogada de Peral, Núria González, le ha parecido surrealista. En un reciente tuit, González denunciaba la desfachatez de los medios debido a las frecuentes preguntas que había recibido sobre el posible embarazo de su clienta y la falta de interés en la "vida sexual de Albert López", el otro acusado del crimen.

rosa peral en el juicio
La abogada de Rosa Peral ha dejado muy clara su postura frente a los recientes rumores.

Esta postura refleja lo disgustada que está la abogada de Rosa Peral con la situación y en especial con la atención de los medios hacia los rumores. Dicho esto, también ha publicado otro comunicado desmintiendo definitivamente el embarazo así como el traslado. En este nuevo tuit, señalando que “ni una sola palabra” de los rumores es cierta y que “todo vale” contra Rosa Peral.

¿Un simple rumor o una estrategia de la defensa?

Además de este rumor que se ha viralizado, tanto Rosa Peral como su padre enfrentan una nueva imputación por el Juzgado de Instrucción número 5 de Tarragona que los ha devuelto al foco de los medios. Ambos son acusados de un supuesto delito de ocultación de bienes. Se alega que días antes del juicio en el que Peral fue condenada, realizaron un traspaso de propiedades a favor del padre para permitirle declararse insolvente en caso de tener que indemnizar a la familia de Rodríguez.

Esto ha llevado a algunos a especular sobre la posibilidad de que este reciente circo mediático relacionado con el rumor del embarazo sea una estrategia de la defensa de Peral. El propósito sería desviar la atención pública de su imputación más reciente, para evitar que los medios se centren en este nuevo proceso judicial. Dicho esto, Núria González ha mantenido su postura de desmentir el embarazo y se ha mostrado indignada frente a la atención mediática que han recibido los rumores.

Contenido relacionado con Rosa Peral y El cuerpo en llamas

Redactado por:

Desde las películas de Leone hasta los juegos de Miyazaki, fan de las historias bien contadas y de las experiencias que dan rienda suelta a la imaginación.

CONTENIDO RELACIONADO

Si te gusta 'The Boys' tienes que ver 'Invencible', la mejor serie de animación de superhéroes de Amazon Prime Video

Esta potente producción captura la esencia de cruda y realista de 'The Boys'

Publicado: 14 JUL 2024 0

Temporada 3 de 'Mi otra yo': Estado de renovación y posible fecha de estreno de la serie turca de Netflix

'Mi otro yo' es una serie dramática turca que está funcionando muy bien en España

Publicado: 13 JUL 2024 0

'Separación' es una de las mejores series de Apple TV+ y su segunda temporada ya tiene fecha de estreno

'Separación' es brillante, pero aún queda para ver su segunda temporada en Apple TV+

Publicado: 12 JUL 2024 0

'TardeAR' desvela el lado menos conocido de Lamine Yamal: un chico humilde y de barrio

Una de las grandes sorpresas de la Eurocopa 2024, protagonista de 'TardeAR'

Publicado: 12 JUL 2024 0

Temporada 4 de 'Vikingos: Valhalla': Estado de renovación y posible fecha de estreno en Netflix

Netflix ha confirmado cuál será el futuro de una de sus series estrella, y es poco alentador

Publicado: 12 JUL 2024 0

Temporada 2 de 'Gatitos explosivos' en Netflix: Estado de renovación y fecha de estreno de la adaptación del popular juego de mesa

¿Quién no ha jugado alguna vez a 'Exploding Kittens', el popular juego de mesa?

Publicado: 12 JUL 2024 0