Colabora
Sin Novedad: la nueva comedia española de HBO Max
Fichas
Noticias

Sin Novedad: la nueva comedia española de HBO Max

HBO Max da luz verde al nuevo proyecto español de comedia

Publicado:
0

Sin Novedad empieza a cobrar forma. HBO Max ha dado luz verde a la futura serie de comedia española. Sin Novedad nos contará cómo una operación de vigilancia policial, que debería ser de lo más rutinaria, termina derivando en un completo descontrol. El encargado de dirigir y dar vida a la ficción será Rodrigo Sopeña (LOL: Si te ríes, pierdes), además también estará a cargo de escribirla junto a Álex Mendíbil (Camera Café)

La historia seguirá a dos policías, interpretados por Arturo Valls (Camera Café) y Carlos Areces (Balada triste de trompeta), en plena vigilancia nocturna. En el cuerpo policial también tendremos a Pilar Castro (Ventajas de viajar en tren) y Adriana Torrebejano (Ciega a citas), quienes darán vida a dos inspectoras que coordinan la operación, y por último también veremos a un par de delincuentes, Toni Acosta (Señoras del Hampa) y Omar Banana (Veneno, Paquita Salas). La serie se basará en No Activity, una serie policial de comedia australiana.

sin novedad

Sin Novedad no es el primer rodeo para No activity

La creación de Trent O'Donnell y Patrick Brammall, No activity, ha sido adaptada ya varias veces para emitirse en varios países. Una de las adaptaciones con mayor éxito es la estadounidense, que venía de la mano de Paramount + y que contaba con actores como Bob Oderkirk (Breaking bad), JK Simmons (Oz, Spiderman) o Sunita Mani (Mr. Robot). Actualmente la ficción de Estados Unidos tiene ya cuatro temporadas siendo, curiosamente, la última entrega una versión animada.

Pero Estados Unidos no es el único país que le ha echado el guante a la famosa serie. En 2020 Holanda y Bélgica se subieron al carro con dos versiones nuevas, mientras que Alemania ya estaba produciendo una esperada segunda temporada. Oriente medio tampoco se quedaba atrás en este afán de adaptaciones y han encargado otras dos temporadas. Y ahora, finalmente, España ha terminado por unirse también a la fiesta con Sin Novedad en HBO Max.

Etiquetado en :

HBO Max Sin Novedad

Redactado por:

Amante de las historias de fantasía y magia. Tengo el record nacional de ver todas las películas de El señor de los anillos y el Hobbit en 3 días. Clérigo nivel 16 en dragones y mazmorras.

NOTICIAS RELACIONADAS

La espera continúa: el guion de Percy Jackson aún no está acabado

El autor de los libros ha hablado sobre cómo está avanzando el proyecto

Publicado: 24 SEP 2021 0

Los protagonistas de Sobrenatural se reunirán en el reboot de Walker

Jensen Ackles dirigirá uno de los episodios de la temporada 2

Publicado: 24 SEP 2021 0

Mala noticia para los fans de Ms. Marvel: su serie se retrasa hasta 2022

La heroína interpretada por Iman Vellani también aparecerá en The Marvels

Publicado: 24 SEP 2021 0

¿Habrá temporada 2 de Jaguar? Esto es lo que se sabe sobre el éxito español de Netflix

La serie 'caza nazis' protagonizada por Blanca Suárez se estrenó hace pocos días, ¿continuará?

Publicado: 24 SEP 2021 0

Cómo y cuándo puedes ver Tudum, el importante evento fan de Netflix

Un evento lleno de noticiones que no podrás perderte

Publicado: 24 SEP 2021 0

Hit & Run no tendrá temporada 2: Netflix cancela uno de sus mayores éxitos del años

La serie israelí de la plataforma ha sido una de las más vistas, pero la plataforma no va a seguir con ella debido a que es muy cara

Publicado: 23 SEP 2021 0
Cargando el siguiente artículo...