Colabora

Spider-Man: Un nuevo universo derivará en múltiple series live-action

Fichas
Noticias

Spider-Man: Un nuevo universo derivará en múltiple series live-action

Chris Miller y Phil Lord aportan nuevos detalles del futuro que Sony ha proyectado tras el éxito de la película

Publicado el 0

De las palabras de Tony Vinciquerra se desprendió una idea que durante meses ha estado completamente equivocada. Sí, el directivo de Sony hablaba de múltiples películas y series basadas en el mundo de "Spider-Man: Un nuevo universo", pero no hacía mención a su formato. Muchos llegaron a la rápida conclusión de que se trataría de producciones televisivas animadas al mismo estilo que la película, y no estaban completamente errados. Sin embargo, el músculo del estudio podría estar volcado en otro formato distinto.

"Tenemos los próximos siete u ocho años establecidos en cuanto a lo que vamos a hacer con ese activo[Spider-Man], y eso no sólo será en el lado cinematográfico, sino también en el de la televisión“, confesaba Vinciquerra hace unos meses. “Nuestro grupo de televisión tendrá su propio grupo de personajes de ese universo que trataremos de desarrollar.“ ¿De qué héroes se tratará? Por el momento se desconoce, aunque los propios Chris Miller y Phil Lord despejaban alguna que otra duda esta misma semana.

En una entrevista para Deadline, los productores de la nueva saga dejaban a propios y extraños sorprendidos, al despegarse del enfoque artístico de la cinta."Estamos desarrollando un grupo de series live-action con los personajes Marvel de Sony, de los cuales hay como 900", explicaban en torno a los proyectos secretos aprobados por el estudio. "Estamos buscando una forma de desarrollar las series para que cada una sea una experiencia única, pero también esté interconectada."

Sony ya tiene planeadas películas y series de Spider-Man para los próximos 8 años

Cómo cambian las cosas en tan solo un año. En marzo de 2017 Sony seguía colgando de un hilo. No sabía si "Venom" sería un éxito o un nuevo Dark Universe, ni si su particular apuesta de animación le...

¿No habrá más producciones animadas? En realidad sí. Sony ya dio luz verde hace bastantes meses tanto a la secuela directa de "Spider-Man: Un nuevo universo", como a un spin-off protagonizado por Spider-Gwen. De lo que hablan Miller y Lord es algo mucho más arriesgado. "Hemos estado hablando con muchos posibles compañeros de equipo por intentar hacer algo nunca antes visto en televisión", añadía Miller buscando la equidistancia con la siempre mencionada Netflix. "Pasará un tiempo antes de que se ensamble todo y se estrene, pero creo que va a ser algo realmente especial".

Por el momento no hay ni fecha ni productora, pero los guionistas alentaban a mantenerse atento para conocer las novedades que llegarán en las próximas semanas. "Esperamos saber en los próximos meses dónde se desarrollarán y cuál será el calendario", apuntaba. El acuerdo que Miller y Lord firmaron con Sony Television el pasado abril les permitía buscar hogar en cualquier plataforma de streaming. Lo único cierto es que tanto Miles Morales como sus compañeros llegarán en carne y hueso a televisión.

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades

NOTICIAS RELACIONADAS

Henry Cavill confiesa leer todas las críticas que recibe The Witcher

El actor admitió leer todas las críticas que recibe sobre su actuación en la serie para seguir aprendiendo

Publicado el 13 JUL 2020 0

Los fans de las escalofriantes aventuras de Sabrina piden una temporada 5

Ya son más de 80.000 usuarios los que han pedido que la serie no se cancele

Publicado el 13 JUL 2020 0

Doom Patrol perdió un episodio de la temporada 2 debido al coronavirus

Abigail Shapiro, quien interpreta a Dorothy Spinner, explica que se puede haber perdido debido al cierre de la producción

Publicado el 13 JUL 2020 0
Cargando la siguiente noticia...