Emilio Martínez-Lázaro, director de los taqullazos "Ocho Apellidos Vascos" y "Ocho Apellidos Catalanes", es el nuevo director "cinematográfico" que se une a las filas de Movistar+ para producir una ficción televisiva: hablamos de "Supernormal", una serie formada por 6 episodios de 25 minutos cada uno, protagonizada por Miren Ibarguren, Diego Martín y Gracia Olayo que llegará a la plataforma de pago el próximo año. Esta ha sido la encargada de anunciar que el rodaje comenzó el pasado 17 de octubre, además de publicar su primera imagen promocional, mostrando a sus tres protagonistas.
Movistar+ define a "Supernormal" como "una comedia sobre lo que significa ser jefa en un banco de inversión, y madre de una familia del siglo XXI. Las líneas que separan el trabajo y todo lo demás no existen: Patricia se lleva el trabajo a casa y la familia a la oficina. Es inteligente, divertida, leal, tierna, ambiciosa e insorporablemente exigente. Su marido Alfonso, hijos y empleados la adoran y odian a partes iguales. Patricia no tiene límites, pero cuando se los salta y la imaginación no basta para solventar los problemas, su secretaria Marisol y su familia serán imprescindibles para apañar soluciones".
La ficción estará producida por Movistar+ en colaboración con Grupo Secuoya, y estará creada y escrita por Marta Sánchez y Olatz Arroyo, conocidas guionistas por haber estado a cargo del guion de "Allí Abajo". Su rodaje se extenderá varias semanas (ocho, en concreto) entre Madrid y diferentes localidades de la zona, apostando por grabación en exteriores y ambientes naturales.
CONTENIDO RELACIONADO
'Andor' es la mejor serie de 'Star Wars' jamás creada
¿Cuáles son los 6 estrenos que llegan a Netflix, Max, Prime Video, Apple TV+ y Movistar Plus+ el 9 de mayo de 2025?
'Atasco 2' ya está disponible en Amazon Prime Video y ya pensamos en su tercera temporada
'Cara feliz: La historia de un asesino en serie' es una serie basada en hechos reales de SkyShowtime
Netflix ya ha confirmado cuál será el futuro de 'Sangre de Zeus'
¿Habrá temporada 2 de 'Por siempre' en Netflix?
Con tan solo 14 años, Ariel Winter se enfrentaba a crueles comentarios acerca de su físico
Cuándo se estrena la temporada 3 de 'Fundación' en Apple TV+
De qué trata 'La canción', la nueva serie de Movistar Plus+ sobre Eurovision
La temporada 3 de 'El juego del calamar' se estrena a mediados de año; no quedan muchas semanas
'La canción' se estrena en Movistar Plus+ el próximo jueves 8 de mayo de 2025
Alias es la mejor serie de J.J. Abrams y no admito discusión