Hasta ahora todo va bien es el último thriller de Netflix. Esta serie francesa sigue a una periodista de televisión en ascenso que se ve envuelta en varios problemas con un capo de la droga. Con una temporada de solo 8 episodios, Hasta ahora todo va bien ha dejado a muchos espectadores con ganas de más, ¿llegará a contar este thriller con una segunda temporada? Esto es todo lo que sabemos al respecto.
Netflix aún no ha confirmado si habrá una segunda temporada de Hasta ahora todo va bien. Por lo que sabemos, la directora de la serie, Nawell Madani, ha estado trabajando 2 años y medio en ella y quiere tomarse un merecido descanso. Así que, de haber nuevos episodios, es probable que se hagan esperar. Madani también ha dicho que quiere ver si la gente disfruta de la serie antes de lanzarse a rodar una nueva entrega. Si el thriller es bien recibido, Netflix y la directora podrían animarse con la temporada 2.
Sabiendo que la primera temporada de la serie ha tardado más de dos años en salir a la luz, y que su directora quiere descansar tras lanzar el proyecto, la segunda entrega de Hasta ahora todo va bien tardaría un mínimo de 3 años en llegar a Netflix. Así que, si tenemos suerte, los nuevos episodios podrían llegar a mediados de 2026. En el caso de que el equipo de la serie decida tomárselo con calma, la temporada 2 se retrasaría hasta 2027.
Según cuenta la sinopsis de Hasta ahora todo va bien, la vida de Fara, una prometedora periodista de televisión, se sume en el caos cuando protege a su hermano de las autoridades e involucra sin querer a su familia en las crueles maquinaciones de un narcotraficante. Para evitar que la situación empeore, Fara y sus hermanas deben unirse y utilizar todos los medios necesarios para conseguir dos millones de euros para pagar al capo de la droga antes de que termine el Ramadán.
CONTENIDO RELACIONADO
'Creature Commandos' es una de las mejores series de DC de los últimos tiempos
'1992', la nueva serie de Álex de la Iglesia y jorge Guerricaechevarría para Netflix
'Cien años de soledad' es una ambiciosa serie que adapta la conocidísima novela de Gabriel García Márquez
No es una serie mala, el problema es que en España sigue muy reciente la catástrofe
'Invisible', la esperadísima adaptación de la novela de Eloy Moreno
'Fachadas', una comedia negra imprescindible en Netflix