Colabora

The Boys: Explicamos el final de la temporada 2

Fichas
Noticias

The Boys: Explicamos el final de la temporada 2

La serie de Amazon Prime Video ha puesto punto y final a la segunda temporada con un cierre muy notable, aquí te explicaos todos los detalles

Publicado el 0
  • Fecha de estreno: 26/7/2019
  • Género: Acción. Fantástico
  • Productora: Amazon Studios / Original Film / Point Grey Pictures / Sony Pictures Television. Evan Goldberg, Seth Rogen
  • Distribuidora: Amazon Studios
  • Director: Evan Goldberg (Creator), Seth Rogen (Creator), Eric Kripke (Creator), Dan Trachtenberg, Jennifer Phang
  • Guionista: Eric Kripke, Anne Cofell Saunders, Ellie Monahan, Evan Goldberg, Phil Hay, (Cómic: Garth Ennis, Darick Robertson)

Ya se ha estrenado la segunda temporada de "The Boys", una de las series que más expectación ha levantado en la actualidad, con una segunda temporada que ha sido de lo más visto, amenazando incluso a la hegemonía de Netflix. La segunda temporada comenzó muy bien, pero hacia la mitad de su desarrollo bajó el nivel. No obstante, los capítulos 7 y 8 han sido una auténtica pasada, con dos episodios increíbles, y con la sensación de que la serie ha dado lo mejor de sí.

A través de este enlace puedes ver un resumen completo de todo lo que ha pasado en este esperadísimo final de temporada. En este artículos, vamos a ennumerar todos los detalles que tienes que tener en cuenta del final de la serie, así cómo algunas cosas que han podido quedar en el aire.

A CONTINUACIÓN HAY SPOILERS DEL CAPÍTULO 8 DE LA SEGUNDA TEMPORADA DE THE BOYS, ASÍ QUE SI AUN NO LA HAS VISTO, TE RECOMENDAMOS QUE PARES DE LEER.

La verdadera cara de Victoria Neuman

Al final del capítulo, después de que se le hayan echado las culpas a Stormfront de los asesinatos del juicio contra Vought, vemos una conversación entre el líder de la Iglesia que ha rehabilitado a Profundo y a A-Train y la congresista Victoria Neuman. Él habla de que seguirán manteniendo a raya a los superhéroes, y está, aunque en un primer lugar muestra conformidad con el trato, de repente explota la cabeza del líder, dejando ver que ha sido ella porque se le iluminan los ojos.

The Boys

Esto es algo confuso, porque este superpoder se lo habíamos visto a una de las reclusas de la cárcel de Stormfront que consigue escapar. Esto es algo confuso, ya que la congresista siempre había ido contra Vought. No obstante, es probable que tuviera algún tipo de acuerdo con Stan Edgar, y que este quisiera quitarse de en medio a Stormfront, acusándole de lo que pasó en el juicio. Al fin y al cabo, Stormfront es una supremacista blanca, y el jefazo de Vought es de color, por lo que no debe estar muy cómoda con ella dominando el grupo.Además, ya se sabe que el personaje de Giancarlo Espósito será clave en la siguiente temporada. Tendremos que esperar a la temporada 3 para ver la relación entre ambos.

¿Y Carnicero y el resto del grupo?

Después de recuperar al hijo de Patriota, hecho que le cuesta la vida a Becca, Mallory, el contacto del grupo en la CIA, retira todos los cargos de Butcher y el resto del grupo. Vemos como Hughie pide trabajo a Victoria Neuman para trabajar en su campaña porque quiere combatir a los súpers de la manera correcta (algo bastante irónico). Leche Materna vuelve por fin a casa con su familia y Frenchie y Mimiko se van juntos del refugio. Luz Estelar seguirá dentro de Los 7 junto a Maeve (suponemos que para mantener a raya a Patriota) y Profundo es rechazado para entrar en Los 7, mientras que A-Train es el elegido para volver al mediático grupo de súpers.

¿Y Butcher? El líder del grupo está completamente destrozado, y ni siquiera tiene fuerzas para tener una relación directa con Ryan por todo lo que ha sufrido por la pérdida de Becca. Mallory le ofrece liderar un grupo de la Casa Blanca que tiene como deber mantener a raya a los súpers, pero se va de la zona sin contestar. Por último, Patriota está cada vez más desquiciado después de lo que ha pasado, y cabe esperar que será un auténtico demonio en la tercera temporada, y sino solo hay que echar un vistazo a ese plano final, masturbándose como un poseso a la luz de la luna...

Etiquetado en :

Amazon Prime Video The Boys

Redactado por:

Periodista amante del cine. A veces antepongo la forma al fondo... Pero no siempre.

NOTICIAS RELACIONADAS

La temporada 3 de The Boys aspira a ser la más sangrienta de todas

Es un objetivo difícil de conseguir, pero aseguran que ya han utilizado más de 11 litros de sangre en el rodaje

Publicado el 29 ABR 2021 0

Jensen Ackles enseña su cambio de look para The Boys, donde interpretará a Soldier Boy

El popular actor de Sobrenatural será una de las estrellas de la tercera temporada de la serie de Amazon Prime Video

Publicado el 08 ABR 2021 0

La temporada 3 de The Boys nos presentará a Little Nina, ese personaje 'adicto' a los juguetes eróticos

En los comics, es jefa de la mafia rusa y aliada de Vought

Publicado el 27 MAR 2021 0

El spin-off de The Boys suma tres nuevos actores a su reparto

La nueva serie del universo de Garth Ennis estará centrada en una especia de academia para supers repleta de adolescentes con poderes

Publicado el 20 MAR 2021 0

The Boys: Nuevas imágenes del rodaje de la temporada 3 apuntan a una convención de armas para mujeres

La nueva entrega de la serie más popular de Amazon se encuentra en pleno rodaje en Toronto

Publicado el 09 MAR 2021 0

La temporada 3 de The Boys ya ha comenzado su rodaje

La temporada 3 de la serie tendrá novedades como nuevos personajes y eventos que llegan desde los cómics de Garth Ennis

Publicado el 16 FEB 2021 0
Cargando la siguiente noticia...