Colabora

The Boys: su creador se pronuncia sobre el boicot por la emisión semanal

Fichas
Noticias

The Boys: su creador se pronuncia sobre el boicot por la emisión semanal

La segunda temporada se emite ahora de forma semanal, salvo sus tres primeros episodios, ya disponibles

Publicado el 0
  • Fecha de estreno: 26/7/2019
  • Duración: 60 min/cap
  • Pais: Estados Unidos
  • Género: Acción. Fantástico
  • Productora: Amazon Studios / Original Film / Point Grey Pictures / Sony Pictures Television. Evan Goldberg, Seth Rogen
  • Distribuidora: Amazon Studios
  • Director: Evan Goldberg (Creator), Seth Rogen (Creator), Eric Kripke (Creator), Dan Trachtenberg, Jennifer Phang
  • Guionista: Eric Kripke, Anne Cofell Saunders, Ellie Monahan, Evan Goldberg, Phil Hay, (Cómic: Garth Ennis, Darick Robertson)

Amazon Prime Video tiene claro que The Boys es su serie más importante a día de hoy, y quizás esto es lo que le ha llevado a la plataforma de streaming a cambiar su modelo de emisión con el estreno de la segunda temporada. En lugar de lanzarse todos los episodios a la vez, el servicio digital ha decidido emitir los tres primeros, y el resto, de forma semanal, asemejándose así a la televisión tradicional, o a otros operadores como HBO.

Esto es algo que ha cabreado a muchos seguidores de la ficción (su valoración en Amazon Prime Video es de 2,7 de 5 puntos), por lo que su creador ha tenido que salir a la esfera mediática para hablar sobre el boicot que se ha exigido desde muchos sectores: "entiendo que la gente esté decepcionada, y creo que, echando la vista hacia atrás, creemos que estábamos diciendo que se emitiría semanalmente. Tuvimos que hacer mucho más de lo que hicimos para asegurarnos de que la gente no se sorprendiese o decepcionase. Aunque lo habría hecho diferente: quiero decir, lo anunciamos, pero deberíamos habernos centrado más en ello".

Eric Kripke confiesa que "no es una decisión corporativa, o Amazon intentando ganar dinero: es algo que viene de los productores. Queríamos esto. Es una decisión creativa. Puede gustar o no, pero hay que respetar que la serie quería que se lanzase de esta forma porque queríamos tener tiempo para ralentizar las cosas un poco y que haya conversaciones sobre todo. Al menos tienen que apreciar que fue una elección creativa?". Tampoco comprende por qué boicotear "a algo que amas por estar decepcionado con la forma en la que se emite".

Etiquetado en :

The Boys

Redactado por:

Amante de los videojuegos y del cine. Quizás The Legend of Zelda y Final Fantasy ocupen un lugar más alto en mi corazón que otros, pero amo a todos los que me divierten por igual.

NOTICIAS RELACIONADAS

The Boys: Amazon trabaja en un spin-off que recuerda a Los juegos del hambre

Se ambientará en una universidad para superhéroes controlada por la corporación Vought

Publicado el 25 SEP 2020 0

The Boys: el curioso motivo por el que Black Noir no habla ni revela su identidad

El personaje tomó mucha relevancia en el quinto capítulo de la segunda temporada pero ¿por qué es tan peculiar su comportamiento?

Publicado el 23 SEP 2020 0

La pulla de The Boys a Liga de la Justicia que solo debes ver si has terminado el capítulo 2x05

Un golpe bajo a los problemas que hubo con Joss Whedon y el resto de productores

Publicado el 19 SEP 2020 2
Cargando la siguiente noticia...