Amazon Prime Video tiene claro que The Boys es su serie más importante a día de hoy, y quizás esto es lo que le ha llevado a la plataforma de streaming a cambiar su modelo de emisión con el estreno de la segunda temporada. En lugar de lanzarse todos los episodios a la vez, el servicio digital ha decidido emitir los tres primeros, y el resto, de forma semanal, asemejándose así a la televisión tradicional, o a otros operadores como HBO.
Esto es algo que ha cabreado a muchos seguidores de la ficción (su valoración en Amazon Prime Video es de 2,7 de 5 puntos), por lo que su creador ha tenido que salir a la esfera mediática para hablar sobre el boicot que se ha exigido desde muchos sectores: "entiendo que la gente esté decepcionada, y creo que, echando la vista hacia atrás, creemos que estábamos diciendo que se emitiría semanalmente. Tuvimos que hacer mucho más de lo que hicimos para asegurarnos de que la gente no se sorprendiese o decepcionase. Aunque lo habría hecho diferente: quiero decir, lo anunciamos, pero deberíamos habernos centrado más en ello".
Eric Kripke confiesa que "no es una decisión corporativa, o Amazon intentando ganar dinero: es algo que viene de los productores. Queríamos esto. Es una decisión creativa. Puede gustar o no, pero hay que respetar que la serie quería que se lanzase de esta forma porque queríamos tener tiempo para ralentizar las cosas un poco y que haya conversaciones sobre todo. Al menos tienen que apreciar que fue una elección creativa?". Tampoco comprende por qué boicotear "a algo que amas por estar decepcionado con la forma en la que se emite".
La temporada 3 de la serie tendrá novedades como nuevos personajes y eventos que llegan desde los cómics de Garth Ennis
Karl Urban, que da vida al conocido 'Carnicero', se embarca en un vuelo para empezar con los preparativos
Se trata de una sorprendente orgía que impactó a los lectores de la obra creada por Garth Ennis y Darick Robertson
La serie de Eric Kripke ha sido una de las más vistas del año, y rodará su temporda 3 dentro de muy poco
El ex presidente también es fan del programa de HBO Watchmen
The Boys y La casa de papel copan las primeras posiciones del listado