A pesar de que "The Boys" es una serie sobre superhéroes, la peculiaridad de la misma es que es una crítica hacia el mundo de las mallas, y, por descontado, que lo que menos hacen estos flipados con superpoderes es eso a lo que se deberían dedicar: rescatar personas. Y si hay alguien descarado dentro de este grupo de superhéroes indeseables, ese es Patriota, el líder de los 7, y que acumula más delitos a sus espaldas que litros de leche (y son unos cuantos los que se toma en la serie).
Sin embargo, una curiosa y fina ironía ha ocurrido en esa serie que tiene más giros de guion que ninguna otra, la vida real. Según informa Screenrant, una persona disfrazada de Patriota consiguió a rescatar a un hombre de un incendio. El protagonista de esta historia es Chris Taylor, quien por Halloween iba disfrazado de Patriota mientras que su mujer era Luz Estelar, el personaje de Erin Moriarty. Iban paseando por la calle junto a su familia, uniformados como dos de los pilares de los 7, cuando de repente se toparon con una casa en llamas.
"Había llamas por todos lados, y empecé a sentir que mis disfraz se derretía conmigo. Casi no podía respirar, pero oí voces en el piso de arriba". Fue entonces cuando se abrió paso entre el humo y consiguió sacar a un hombre del piso de arriba, ileso, que llegó a rechazar la atención médica una vez fuera de la casa.
Desde aquí hacemos un llamamiento a Eric Kripke para que conceda a este fan un pequeño papel dentro de la serie en una tercera temporada que comenzará su producción muy pronto.
CONTENIDO RELACIONADO
Esta serie se centrará en el pasado y mostrará los orígenes de Vought
La quinta temporada de 'The Boys' está confirmada, pero también será la última
A pesar de lo mucho que lo han provocado, el líder de Los Siete suele evitar atacarlos directamente
A lo largo de la serie los chicos mencionan a menudo que matar al líder de Los Siete es mucho más difícil
Este problema hace que la trama de la popular serie sea mucho más inconsistente
El actor de Patriota explica cuál es el origen de esta perturbadora obsesión