Black Friday de Google 2023: Todos sus productos en oferta
Últimas fichas
Últimas noticias

Black Friday de Google 2023: Todos sus productos en oferta

La promoción comienza este jueves 16 de noviembre y finalizará el próximo Cyber Monday, 27 de noviembre de 2023

Publicado:
0

La temporada de ahorros para el Black Friday ha llegado a Google. El gigante tecnológico ha lanzado increíbles ofertas en múltiples dispositivos. La promoción comienza este jueves 16 de noviembre y finalizará el próximo Cyber Monday, 27 de noviembre de 2023. En lugar de perderte entre la lluvia de ofertas del Black Friday, puedes anticiparte durante esta semana y la siguiente y conseguir productos como los nuevos Pixel, Pixel Buds y dispositivos Google Nest. Continúa leyendo el artículo para descubrir los productos de Google más rebajados de precio.

Chromecast con Google TV

Gestiona tus dispositivos conectados desde el sofá y pídele a Google que atenúe las luces, ajuste la temperatura o te diga quién llama a la puerta, sin levantarte. Descubre películas y series de todos tus servicios de plataforma de streaming en el mismo lugar gracias a Google TV. Con un precio recomendado de 39,99€ euros, cuenta con un 25% de descuento y un precio final de 29,90€ euros.

Google TV Chromecast con (HD) - Reproduce contenido en streaming en el televisor con el mando de control por voz - Películas, series en HD
  • La pantalla de inicio muestra películas y series de todos tus servicios en un mismo lugar.
  • Obtén sugerencias personalizadas basadas en tus suscripciones, hábitos de visualización y contenido que hayas adquirido.
  • Crea peiles infantiles y accede a películas y series ideales para familias. Congura controles parentales para limitar el uso y jar una hora a la que irse a dormir.
  • Pulsa el botón del Asistente de Google del mando a distancia y utiliza la búsqueda por voz para encontrar la serie que quieres, o busca por estado de ánimo, género o actriz. Reproduce música y obtén respuestas.
  • Conecta el Chromecast al pueo HDMI de tu televisor, conéctalo a tu red Wi-Fi y empieza a reproducir en streaming.

Google Pixel Buds Pro

Los Pixel Buds Pro ofrecen un sonido de alta calidad por un precio inferior al que imaginas. Estos auriculares cuentan con micrófonos con tecnología de conformación, con la que obtendrás un sonido nítido en tus llamadas. Un dispositivo con diseño elegante, sin que sobresalga de tu oreja y con un arco estabilizador para que no se muevan del sitio, incluso en los entrenamientos más intensos. Además, podrás realizar multitud de acciones sin usar las manos y diciendo "Hey Google". Cancelación de ruido activo, ecualizador de volumen y muchas cosas más en los Google Pixel Buds Pro que podrás conseguir con un descuento de 60 euros.

REBAJADO 50,00 EUR
Google Pixel Buds Pro - Auriculares de botón inalámbricos con Cancelación de Ruido Activa - Auriculares de botón Bluetooth - Gris niebla
  • Cancelación de Ruido Activa premium que se adapta a ti. Cancelación de Ruido Activa con Silent Seal para adaptarse a tu oído y bloquear ruidos externos. Crea el silencio necesario para escuchar tu música con nitidez.
  • Pequeños en tamaño. Grandes en sonido. Con los transductores de altavoz de 11 mm diseñados a medida y la función Ecualizador de Volumen, tus auriculares de botón premium ofrecen un sonido increíble a cualquier volumen.
  • Diseño cuidado. Comodidad mejorada. Estos auriculares de botón inalámbricos se han diseñado para adaptarse de forma cómoda y segura, e incorporan sensores para reducir la sensación de oído taponado.
  • Ayuda estés donde estés. Con Pixel Buds Pro, pide indicaciones a Google, responde mensajes o controla tu música sin usar las manos.Tu voz se oirá nítida incluso con viento o ruido alrededor.
  • Cambio automático de salida de audio. Los auriculares de botón Bluetooth se conectan a dispositivos compatibles fácilmente: pasa de escuchar música en tu portátil a coger una llamada en tu teléfono.

Google Pixel 7A

Google ha decidido renovar su gama Pixel 7 después del gran recibimiento que tuvo la línea con su versión estándar y Pro. Sin embargo, la empresa tecnológica ha decidido apostar por una opción más asequible para los consumidores. En este sentido, ha nacido el Google Pixel 7A, un dispositivo no cuenta con grandes variaciones respecto al diseño original, por lo que ofrece la calidad de Pixel a nivel visual. Cuenta con una estructura de metal que aumenta las dimensiones del móvil y protección contra polvo y agua.

REBAJADO 130,00 EUR
Google Pixel 7a - Smartphone 5G Android Libre con Lente Gran Angular y batería de 24 Horas de duración - Nieve
  • Google Tensor G2 hace que Pixel 7a sea rápido, seguro y eficiente, además de conseguir llamadas de voz mejoradas, una excelente duración de la batería y fotos y vídeo de alta calidad.
  • La cámara dual trasera de Pixel 7a con procesamiento avanzado permite hacer fotos con poca luz, corregir fotos borrosas y eliminar distracciones.
  • Google Tensor G2 y el chip certificado Titan M2 aportan a Pixel 7a varias capas de seguridad para que tu información personal esté protegida.
  • Sea cual sea tu teléfono anterior, puedes transferir tus contactos, mensajes, fotos y aplicaciones a tu nuevo Pixel siguiendo unos sencillos pasos.
  • La Batería Inteligente puede durar más de 24 h. Con Ahorro de Batería Extremo, puede durar hasta 72 h. Además, tu Pixel 7a se carga superrápido.

Timbre de vídeo Google Nest Doorbell

Utiliza la última tecnología de vídeo para vigilar y abrir la puerta de tu casa. Nest Doorbell funciona con batería y no lleva cables, por lo que funciona en casi cualquier puerta. abla y escucha a quien llegue a tu puerta aunque no estés en casa. Usa la aplicación Google Home para decirle a tu visita que abres enseguida o al repartidor que deje el paquete en la entrada. Echa un vistazo cuando quieras. Entérate de lo que ocurre en la puerta de tu casa las 24 horas. Puedes echar un vistazo a las imágenes de tu cámara con timbre estés donde estés y recibir alertas sobre actividades importantes.

REBAJADO 46,99 EUR
Google Nest Doorbell - Timbre de Video inalámbrico, Snow
  • Averigua si hay alguien en tu puerta. Nest Doorbell puede diferenciar entre personas, animales, paquetes y vehículos, y avisarte cuando haya alguien en tu puerta.
  • Echa un vistazo cuando quieras. Entérate de lo que ocurre en la puerta de tu casa las 24 horas. Puedes echar un vistazo a las imágenes de tu cámara con timbre estés donde estés y recibir alertas sobre actividades importantes, como la llegada de una visita o la entrega de un paquete.
  • Retrocede en el tiempo. Puedes ver lo que ha pasado con 3 horas de historial de vídeo por eventos sin coste adicional.
  • Diseñado para cualquier puerta.
  • Nest Doorbell funciona con batería y no lleva cables, por lo que funciona en casi cualquier puerta, tanto en pisos como en casas.

Redactado por:

Redactor de cine y series y Técnico Superior en Realización de Proyectos Audiovisuales. Aficionado a los cómics, la fantasía y la ciencia ficción. Siempre con una película en la cabeza.


CONTENIDO RELACIONADO

Paga con tu iPhone sin batería con este truco de Apple

Activa esta función en tu iPhone para poder pagar con tu móvil aunque no tengas batería

Publicado: 12 JUN 2024 0

Estos son los iPhones e iPads compatibles con iOS 18 y Apple Intelligence

Algunos usuarios de iPhone e iPad tendrán una versión de dispositivo demasiado antigua para recibir la nueva actualización

Publicado: 12 JUN 2024 0

iPhone cambiará de aspecto con iOS 18: todas las novedades y fecha de lanzamiento

Apple realiza una de sus mayores actualizaciones e incorpora alguna de las funciones más esperadas por sus usuarios

Publicado: 11 JUN 2024 0

Apple Intelligence: así funciona la IA del iPhone que llegará con iOS 18

Siri estará impulsada por la inteligencia artificial con la ayuda de OpenAI

Publicado: 11 JUN 2024 0

Cómo ahorrar datos de la tarifa móvil cuando estás de vacaciones

Los teléfonos móviles son uno de los elementos más indispensables de nuestro día a día. Muchas personas organizan y gestionan su rutina alrededor de este dispositivo, del que hacemos uso para múltiples actividades. Trabajar, navegar por Internet, informarse de las noticias, comunicarse con seres queridos o disfrutar de una película, serie o videojuego, son algunas […]

Publicado: 09 JUN 2024 0

WhatsApp: descubre cuántos mensajes has recibido y enviado con este truco

WhatsApp dispone de múltiples trucos y herramientas desconocidas para la mayoría de usuarios. En este artículo, vamos a conocer una herramienta que permite ver la cantidad de mensajes de mensajes que has recibido o enviado por parte de tus contactos durante un periodo de tiempo establecido. Esta función ayuda a las personas a conocer el […]

Publicado: 08 JUN 2024 0