Esta pantalla 4K UHD de LG se convierte en una opción brutal si buscamos un monitor barato
Fichas
Noticias

Esta pantalla 4K UHD de LG se convierte en una opción brutal si buscamos un monitor barato

LG siempre ofrece unos monitores baratos con unas funcionalidades la mar de interesantes, esta vez no es la excepción

Publicado:
0

Amazon ha puesto esta pantalla de LG a un precio de infarto. Con tecnología IPS y 27 pulgadas podremos disfrutar de su resolución 4K UHD a unas calidades difíciles de encontrar anteriormente por este precio.

Si buscas una pantalla chula y bien ajustada a su precio te recomiendo esta pantalla de 4K UHD de LG en Amazon a un precio ajustadísimo de 229,00 euros, lo que supone un 24% de descuento frente a su precio habitual de 299,50 euros.

En general, me parece que está muy bien y además ahora está de oferta, por lo que aparte del 24% de descuento te puedes ahorrar un 33% en el Game Pass. Te voy a contar qué nos puede ofrecer esta pantalla a un precio realmente ajustado y que además promete contar con la mejor tecnología de negros del mercado.

¿Qué me parece esta pantalla?

Estamos ante una pantalla de 27 pulgadas de diagonal con un estilo realmente bonito y una capacidad de captar los colores del 98% del espectro sRGB. Esto nos garantiza que vamos a ver una representación increíblemente fiel del color, dándole una luminosidad a la pantalla que no suele estar al alcance de muchas otras marcas.

Además, cuenta con una resolución 4K UHD de 3840x2160 píxeles, lo que nos permitirá tener una grandísima fidelidad y una proporción de píxeles por pulgada muy grande. En mi opinión, es una apuesta clara por una pantalla de gran calidad por el precio que ofrece.

Pantalla monitor LG UHD 4k

Además, utiliza la tecnología HDR10+ y AMD FreeSync para que nuestros juegos se vean con una calidad que desafíe toda lógica.

El ratio de refresco, eso sí, se queda en los 60Hz y el tiempo de respuesta de esta pantalla está garantizado en los 5ms.

Puedes comprar esta pantalla 4K UHD de LG en Amazon a un precio ajustadísimo de 229,00 euros, lo que supone un 24% de descuento frente a su precio habitual de 299,50 euros.

Etiquetado en :

PC PC Gaming

Redactado por:

Responsable de tecnología. Me encanta el ecosistema Android, pero también disfruto mucho de lo que nos trae Apple. Como buen gamer, siempre con la cabeza en actualizar mi hardware para dar el máximo en los FPS. Además, siempre con un ojo en Twitter para ver qué pasa en el mundo.

CONTENIDO RELACIONADO

Esta tablet Samsung está en oferta y tiene muy buenas valoraciones

Amazon revienta el precio de la Samsung Galaxy Tab A8 y podemos adquirirla con un descuento de 40€ respecto al precio habitual

Publicado: 26 ENE 2023 0

WhatsApp va a lanzar una de las mejoras más esperadas: llegan las imágenes sin compresión

WhatsApp se está poniendo las pilas y por fin vamos a poder disfrutar del envío de imágenes sin comprimir

Publicado: 25 ENE 2023 0

ASUS pone uno de sus ultrabooks a un precio ultracompetitivo en Amazon y es una oportunidad increíble

La firma tecnológica ha puesto uno de sus dispositivos más ligeros a un precio increíble gracias a las ofertas de Amazon

Publicado: 25 ENE 2023 0

Estos auriculares de Razer están a MITAD de precio y lo cierto es que es una oportunidad única para comprarlos

Estos auriculares son una auténtica bestia ideada por Razer para que tengamos la mejor inmersión a la hora de jugar

Publicado: 25 ENE 2023 0

Este MiniPC está de oferta y es más potente que la mayoría de ordenadores de sobremesa

Minisforum es una de las marcas de miniPC más potentes del mercado y lo cierto es que este me está incluso tentando

Publicado: 25 ENE 2023 0

Este pedazo de ordenador gaming de HP puede con TODO y tiene un descuentazo de casi 500 euros

HP prepara verdaderos ordenadores gaming en su gama "Omen", así, podremos hacernos con un ordenador increíblemente potente a un precio muy ajustado

Publicado: 25 ENE 2023 0